Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Tarot con piedras 2








Los enamorados.


Nombres en otros tarots: Los amantes.
Piedras: Cuarzo rosa.
Significado general: Indica una elección difícil con consecuencias, para bien o para mal, que deberemos tomar. La carta nos aconseja no tener prisa y pensar mucho antes de actuar. Además no puedes culpar a la gente de elecciones que tu mismo has tomado.
Significados amorosos: Momento para comenzar una nueva relación amorosa e, incluso, en el que elegir entre varias personas. Matrimonio o unión sentimental más fuerte.
Significados de salud: Tenemos que esforzarnos por ver que podemos hacer para mejorar nuestro físico. Quizás hay que ir ya al médico y hacerse análisis. Posible anemia.
Significados espirituales: Es un mensaje de otros mundos que nos indica que tenemos que buscar la verdad y los motivos más puros.




=========================================================================



El carro.
Nombres en otros tarots: La carroza, Los elementos.
Piedras: Estaurolita, cristales gemelos.
Significado general: Situación que avanza, viaje, necesidad de tu fuerza de voluntad para superar obstáculos. En la lucha, ganará el más fuerte. Alcanzarás el exito gracias a tu propio esfuerzo.
Significados amorosos: Si preguntamos por alguien en concreto, esta persona será íntegra. Si nos preguntamos por la compatibilidad con alguna persona, esta será muy alta. Si preguntamos que si encontraremos el amor, la respuesta será afirmativa. Nos indica además que el corazón y la mente deben andar juntos.
Significados de salud: Nos avisa de tratamientos médicos duraderos pero con resultados positivos.
Significados espirituales: Tenemos que encontrar el equilibrio entre lo espiritual y lo materia, pero para ello se precisa de mucho esfuerzo. Un viaje a aquel sitio que nos llama de forma especial será crucial para nuestrocrecimiento espiritual, eso sí, no deberemos ir como turistas, sino a aprender.



===========================================================================





La fuerza.

Nombres en otros tarots: La telaraña.
Piedras: Diamante, Diamante Herkimer, Granate.
Significado general: Debes tomar una decisión basándote en tu propio sentido sin pedir consejo a otros. Ha llegado el momento de enfrentarse al poder de la sutileza, a las luchas pacificas y las victorias serenas. El espíritu domina sobre la fuerza bruta. Nuestros triunfos los conseguiremos por méritos propios.
Significados amorosos: Persona encantadora, serena y dulce. Relación amorosa provechosa siempre y cuando no se fuercen las cosas.
Significados económicos: Tenemos la fuerza suficiente para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado, sobre todo si nos mantenernos firmes a nuestras metas.
Significados de salud: Ganas de vivir y alegría por la vida. Fortaleza física.
Significados espirituales: Hay que conectar con el poder de la tierra. Mágica, espiritual o emocionalmente puedes carecer de toma de tierra y puedes estar dispersando sus energías. No debemos reprimir nuestros instintos, sino transformarlos en energía espiritual.




=============================================




El ermitaño.

Nombres en otros tarots: El Chamán, El anciano sabio.
Piedras: Zafiro, Turmalina azul.
Significado general: Hay que mostrar prudencia, no participar en acontecimientos públicos, mantener las distancias con el fin de saber exactamente lo que está pasando a tu alrededor. Debes meditar y analizar cualquier decisión que decidas tomar.
Significados amorosos: Persona tímida o reservada, relación que avanza muy lentamente, hay que tener paciencia.
Significados económicos: Hay que meditar cualquier paso que demos para evitar problemas. Es un buen momento para emprender estudios o planificar nuevas ideas o proyectos sobre papel.
Significados de salud: Momento de cansancio y poca energía.
Significados espirituales: Momento de retiro espiritual, de meditación a uno mismo y aislamiento.

=========================================
 




La rueda de la fortuna.

Nombres en otros tarots: La rueda, la espiral.
Piedras: Sardónice, ónix, ópalo negro.
Significado general: Hay un cambio radical en nuestro destino, algo que no podemos evitar. Para bien o para mal, no sabemos hacia que dirección se encaminará la rueda.
Significados amorosos: Va a haber un cambio en tu situación actual.
Significados económicos: Cambio en tu situación actual.
Significados de salud: Los problemas de salud se resuelven, si estamos bien de salud, tendremos que tener cuidado.
Significados espirituales: Tendremos que estar predispuestos a vivir con los cambios del planeta, tanto los ciclos de la luna como los cambios estacionales. Trabajar con estos ciclos es fundamental para nuestro desarrollo espiritual. Si estás pensando en iniciarte en alguna tradición, nos recomienda que esperemos y estudiemos durante un año y un día.


===========================================



La justicia.

Nombres en otros tarots: La guerrera.
Piedras: Cornalina.
Significado general: Oportunidad para poner en práctica tus planes. Situaciones adversas que se volverán hacia ti y que superarás con valentía y coraje. Somos dueños de nuestro destino, por ello tenemos que empezar a recoger aquello que hemos sembrado. Es el momento de madurar.
Significados amorosos: En el terreno amoroso las cosas están actualmente como tienen que estar.
Significados económicos: Momento de burocracia y papeleo, inversión.
Significados de salud: Nos encontramos equilibrados y sanos.
Significados espirituales: Tenemos que superar y derrotar nuestros miedos. Tienes que incentivar tu equilibrio interior.


======================================
 
 



El colgado.

Nombres en otros tarots: El sacrificio, el ahorcado.
Piedras: Berilio, aguamarina.
Significado general: Nos indica que tenemos que hacer un sacrificio voluntario de cualquier tipo. Te verás forzado a reconocer la necesidad de un cambio, lo que implica que deberás abandonar unas cosas para obtener otras. El sacrificio es necesario para obtener el éxito, así que debemos aceptarlo sin lugar a dudas.
Significados amorosos: Persona afín a tu, relación difícil y complicada, que solo con el esfuerzo podrá salir adelante. Tan solo si aprendemos a estar solos sin necesidades emocionales, podremos tener éxito en las relaciones.
Significados economicos: Modificación de ideas o proyectos, cambios de trabajo, sacrificio necesario para evolucionar, época de parón económico, fin de situación de desempleo a corto plazo.
Significados de salud: Cualquier sacrificio que hagamos será para nuestro birn, Pronto nos recuperaremos, pero tenemos que esforzarnos y luchar por ello.
Significados espirituales: Puede que quieras tener control sobre todos los asuntos de tu vida. La pérdida del control te aterra y eso te está impidiendo crecer. Tienes que dejar que los acontecimientos sigan su curso.


=================================
 

 

La muerte.

Nombres en otros tarots: El arcano sin nombre, la siega, el cambio.
Piedras: Ámbar.
Significado general: Fin de una fase de tu vida que nunca podrá ser recuperada y que no podemos evitar que suceda, pero no necesariamente conllevará desgracias. Estado de suspensión entre la vieja etapa y la nueva. Indica un cambio, voluntario o involuntario, bueno o malo. Este cambio puede resultar inesperado. El significado de este arcano siempre depende de los arcanos que le rodean. Si estás dispuesto a dejar atrás el pasado, los cambios serán muy beneficiosos a tu vida. Si te aferras al pasado, que está muerto, sufrirás las consecuencias.
Significados amorosos: Fin de una etapa amorosa, cambios sentimentales, separación, divorcio.
Significados económicos: Despido, nuevos proyectos que están por empezar, cambio de trabajo, ascenso.
Significados de salud: Cambios de salud radicales. Enfermedades, recupoeraciones milagrosas, muerte.
Significados espirituales: Es necesaria una muerte espiritual par apoder renacer. Reevaluación de tu vida y cambio de conciencia con el fin de lograr la transformación.


========================================
 



La templanza.

Nombres en otros tarots: La iniciación.
Piedras: Amatista.
Significado general: Situación que fluye hacia el éxito y la felicidad. Tenemos que seguir el ritmo que está marcado y no nos podemos quedar atrás, todo marcha adecuadamente. Nuevas etapas en nuestra vida.
Significados amorosos: Momento especialmente emotivo, relaciones provechosas.
Significados económicos: Buen momento para realizar intercambios y poner en práctica proyectos e ideas.
Significados de salud: Tenemos que seguir el camino que hemos llevado hasta ahora. La energía corre por tu cuerpo de forma equilibrada.
Significados espirituales: Amanecer de la conciencia y gozo espiritual. Equilibrio y armonía que se consigue mediante el trabajo con gente. Este arcano es muy provechoso para grupos mágicos.


================================
 




El diablo.

Nombres en otros tarots: El inframundo, la locura.
Piedras: Diamante negro, turmalina negra, cualquier piedra negra cuadrada.
Significado general: Eres prisionero de tus miedos internos, te estás castigando por cosas que no fueron culpa tuya, restricciones basadas en leyes morales que te han sido impuestas. Tenemos que dominar nuestras pasiones.
Significados amorosos: Momento de gran actividad sexual, restricciones de pareja, sentimientos ocultos, infidelidad. Persona muy energica. Adicción al sexo y dependencia de otras personas.
Significados económicos: Trabajo estresante, poco tiempo libre, pocos ingresos, adicción al trabajo.
Significados de salud: Necesitamos dejar fluir nuestra energía sexual, mal momento de salud, diagnóstico equivocado. Adicciones.
Significados espirituales: Debemos superar y vencer nuestros miedos internos para poder evolucionar.Tenemos que quitarnos las restricciones impuestas por la sociedad para poder pensar por nosotros mismos.


=================================






La torre.

Nombres en otros tarots: La casa de dios, el derrumbamiento, el poder.
Piedras: Calamita, lava, piedra pómez.
Significado general: Desmoronamiento de estructuras que representaban seguridad. Proyectos que teníamos en mente se van a venir abajo, lo que nos enseñará a construir unas bases más sólidas para un futuro. Desastre inesperado y violento que cambiará tu vida por completo. Tienes la oportunidad de comenzar de nuevo basandote en otros principios. Si te basas en la estructura de la vieja torre, esta se volverá a derrumbar.
Significados amorosos: Toma de conciencia de algo muy importante dentro de la relación, que si no se trata bien, podría acabar con la misma.
Significados económicos: Para mejorar en nuestro trabajo o nuestra situación económica, deberemos elegir otros caminos a seguir.
Significados de salud: Una etapa en la que mejoraremos sensiblemente de una forma muy rápida.
Significados espirituales: Te recuerda que en el plano de los hombres nada permanece tal y como se creó. Todo se transforma, por lo que no podemos actuar basándonos en las viejas pautas del pasado.


 
=====================================
 
 




La estrella.

Piedras: Meteorito, quiasolita.
Significado general: Nuevo comienzo inspirado por una experiencia que te concederá esperanzas en el futuro. Deberemos encontrar esa estrella que nos guie en nuestro camino.
Significados amorosos: Muy buena carta para el terreno afectivo, carta de felicidad y armonía.
Significados económicos: Aunque las cosas parezcan imposibles, con esfuerzo y fe en ti las puedes alcanzar. Aparecerá la clave que nos ayude a salir adelante en nuestros deseos. Inspiración e imaginación.
Significados de salud: Nos encontramos sanos y felices. Si estamos enfermos nos curaremos o mejoraremos notablemente.
Significados espirituales: Te verás fortalecido por tu amor hacia la humanidad, manteniendo tu fuerte fe y confiando en tu visión espiritual. Aparecerá un guia o un maestro. Tienes que sacar a la luz tu propia divinidad.


===================================
 




La luna.

Piedras: Piedra de luna, Selenita, calcedonia.
Significado general: Periodo de cambio y fluctuación. Nada permanece estable durante mucho tiempo. Es posible que algo que se encuentra en tu subconsciente salga a la luz. Tienes que evolucionar y no vivir en el pasado, no estancarte. Muestra nuestro destino. Periodo corto de tiempo. Carta afortunada para escritores y artistas, pues traerán nuevas ideas e inspiración del subconsciente.
Significados amorosos: Magnetismo con tu pareja. Nada es casual. Tienes que dejarte llevar por tu intuición. Los sentimientos son lo más importante.
Significados económicos: Problemas materiales que solo superarás dejándote llevar por tu intuición. Terreno difícil y poco conocido por ti que requiere que lo explores.
Significados de salud: Nuestros problemas de salud están provocados por problemas psicológicos.
Significados espirituales: Tienes que prestar atención a lo que tratan de decirte tus sueños. Deberías confiar en tus instintos. Capacidades psíquicas.


 
===================================
 
 


 
 
 


El sol.

Piedras: Ojo de tigre, piedra de sol.
Significado general: Te sientes optimista y con una energía renovada. Utilizando tu inteligencia podrás alcanzar cualquier ambición que te propongas. Todos tus esfuerzos serán recompensados. Triunfos, clarificación de problemas, éxito. Periodo largo de tiempo.
Significados amorosos: Posibilidad de grandes uniones amorosas y compatibilidad excelente. Persona con mucha confianza en sí misma y con mucha luz interior.
Significados económicos: Triunfo y éxito en los negocios. la resolución de problemas financieros llegará por sí sola. Si no sabes que pasos seguir, verás que los que das son los correctos.
Significados de salud: Todo ira mejor. Alcanzaremos la plenitud física. Gran mejora en una enfermedad. Fortaleza física y salud de hierro. Esta carta es ideal para deportistas, pues indica que pase lo que pase siempre estarán en forma.
Significados espirituales: Gran paso hacia delante. Tu conciencia será iluminada por una comprensión nueva y más profunda. Cosas que parecían ambiguas, oscuras e irrelevantes de repente se verán iluminadas. Capacidad para la clarividencia.



================================================






El juicio.

Nombres en otros tarots: Renacimiento.
Piedras: Fósil.
Significado general: Todas tus acciones, buenas o malas, son pagadas. Tus acciones pasadas dan fruto en el presente y serás recompensado o castigado. Para entender el presente tienes que revisar tu pasado.
Significados amorosos: Solución de discusiones de pareja. Esta piedra nos habla del renacer del amor y del espíritu.
Significados económicos: Premio de lo que has estado haciendo hasta ahora. Tus esfuerzos serán recompensados.
Significados de salud: Todos tus esfuerzos por sanar van a dar su fruto. Podrás superar cualquier cosa si caes enfermo.
Significados espirituales: Profundo cambio en tu conciencia. La persona que eres actualmente es el resultado de tus acciones pasadas. Patrones anteriormente no reconocidos se vuelven claros y se ven como parte del conjunto.


 
================================
 




El mundo.

Nombres en otros tarots: El árbol del mundo, el Universo.
Piedras: Opalo, Kunzita, turmalina rosa.
Significado general: Culminación con éxito de alguna empresa. Fin de un ciclo de forma exitosa. Tiempo de celebración, Viaje físico o espiritual en el que aprenderás una lección importante. Fin de cualquier etapa. Pleno éxito.
Significados amorosos: Relación muy prospera. Boda. Felicidad y amor profundos.
Significados económicos: Éxito asegurado. Todos los proyectos iniciados te darán beneficios.
Significados de salud: No podrías estar mejor de salud. Si estás enfermo te recuperarás de forma estable y sólida. Salud espléndida.
Significados espirituales: Unidad e interconexión de todas las cosas. Ideal. Iniciación.


 
 

 



 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada