Páginas

jueves, 6 de marzo de 2014

Tarot con piedras 1

Tarot con piedras
Aunque normalmente se usan naipes o sea cartas del tarot para hacer consultas acerca del futuro y el presente, en las piedras podemos encontrar los mismos significados ya que a cada arcano mayor le corresponde una piedra.
Las consultas con este tarot se realizan a través de 22 piedras, una asignada a cada uno de los arcanos mayores. Es conveniente que todas ellas tengan el mismo tamaño, aunque este no tiene porque ser excesivamente grande.
Un tarot de piedras admite varias interpretaciones, ya que las piedras hablan por sí mismas. Tiene la capacidad de conectar de una forma mejor con la energía tanto del que lee el tarot, como del consultante. Las piedras dan muchos significados. Quizás tenemos que aprender a ver dentro de ellas. No sólo nos dan el significado que daría la carta, sino que tiene la cualidad de ir más allá.
Todas las lunas llenas hay que dejar las piedras, dentro de la bolsita, expuestas a la luz lunar directa para que se limpien y renueven sus energías.
Una muy buena forma de empezar a trabajar con piedras es meter la mano en la bolsa cada mañana, sacar una piedra, interpretarla y trabajar con ella durante el día (hacemos una meditación, un rito, la llevamos encima…). Al día siguiente la metemos de nuevo la mano en la bolsa y repetimos la operación. La piedra nos dará, a su vez, la energía que necesitamos durante el día. Con el tiempo te será más fácil interpretar las piedras.

Arcanos la piedra que corresponde y sus significados:




El Loco.
Nombres en otros tarots: El tontoPiedras: Ágata.
Significado general: Es la fuerza primaria, una fuera no domesticada, en estado salvaje. Si aparece en la tirada significa que hay unas nuevas fuerzas en tu vida que están operando para derribar el viejo orden con el fin de instaurar uno nuevo. Sin embargo conocerás nueva gente y comenzarás una nueva fase de existencia en la que aprenderás y crecerás
Significados amorosos: Ruptura con la actual situación amorosa, infidelidad, descubrimiento de nuevos horizontes, nueva etapa en la actual pareja.
Significados económicos: Despido del actual empleo, éxito en los negocios, fin del paro. Nuevos objetivos e ideas por alcanzar.
Significados de salud: Nuestra salud está empezando a mejorar, aun no obtenemos el resultado deseado, pero las cosas están en camino.
Significados espirituales: Recibirás una guía inesperada y una inspiración fresca. Adentramiento en Otros Mundos desconocidos hasta el momento. Es un salto en medio de la oscuridad.

 



 
 
                                                                 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪



 
 
 

 
 
 
 
El mago.
Nombres en otros tarots: El sumo sacerdote, El chamán.
Piedras: Cristal de cuarzo.
Significado general: Te indica que tienes capacidades y habilidades inexploradas. Debes conocerte a ti mismo y usar el poder creativo de tu mente para alcanzar todo tu potencial. A través de tus pensamientos interpretas tu pasado, entiendes el presente y das forma al futuro.
Significados amorosos: Momento de curación de viejas heridas, inicio de una nueva relación, descubrimientos y sorpresas amorosas.
Significados económicos: Empleo relacionado con la creatividad, cambio de profesión, aprendizaje de una nueva capacidad, seguridad material, buenos augurios económicos.
Significados de salud: Nos dice que estamos bien de salud, pero que no debemos descuidarla bajo ningún concepto.
Significados espirituales: En tu interior tienes fuerzas y capacidades por explorar. Necesitamos iniciar un camino de autoconocimiento.




 

 

                                                       ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
 

 
 
La Papisa.
Nombres en otros tarots: La suma sacerdotisa.
Piedras: Esmeralda, perla, turmalina verde.
Significado general: Tu vida está cambiando. Una noble y gentil influencia entrará en tu vida en forma de mujer, ya sea como amiga o como amante.
Significados amorosos: Nuevas relaciones amorosas, momento de paz y sinceridad, relación desinteresada y con objetivos sinceros.
Significados económicos: La solución a nuestros problemas no llegará de una manera normal, sino a través de la intuición. Nos indica que tenemos que dejarnos llevar por nuestras intuiciones.
Significados de salud: Todo lo referente a nuestra psique está en orden, tan solo deberíamos trabajar con aquello que hayamos reprimido.
Significados espirituales: Estás a punto de alcanzar un nuevo nivel de iluminación. Has comprendido el poder de la intuición y estás preparado para trabajos psiquicos. Atraccion hacia las ciencias ocultas. Aprende a escucharte a ti mismo.
 
 

 
                                                                        ₪₪₪₪₪₪
 

 
 
La emperatriz.
Nombres en otros tarots: La Señora, La diosa.
Piedras: Peridoto, olivino, turquesa.
Significado general: Fase armoniosa en tu vida, plena de belleza y placer. Inicio de proyectos creativos. Representa a la madre tierra y todo lo relacionado con ella: dinero, cuerpo, maternidad, placer, creatividad, emociones.
Significados amorosos: Relaciones con la familia y los amigos felices y amorosos. Nueva relación de pareja o muy buen momento con la actual relación. Sentimientos a flor de piel.
Significados económicos: Carta excelente para asuntos de dinero y de trabajo. Si quieres iniciar un nuevo proyecto, ¡adelante!
Significados de salud: No nos tenemos que preocupar porque gozamos de una buena salud. Si estamos enfermos sin duda habrá mejoría.
Significados espirituales: Gran creatividad y progreso. Momento de conexión con la Diosa, donde podremos admirar su amor y aliento espiritual.


 

 
                                                        ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

 

 
 
El emperador.
Nombres en otros tarots: El dios, El Señor.
Piedras: Rubí, turmalina roja.
Significado general: Momento de gran energía y actividad, sexualidad masculina, paternidad. Carta ideal para pintores, escultores y cualquier tipo de artista plástico.
Significados amorosos: Momento sexual sublime, mejoras en tu relación actual, compromiso, boda.
Significados económicos: Emprendimiento de nuevos proyectos. Empleo donde se precisen dotes de liderazgo. Situación muy favorable gracias a nuestra capacidad de análisis.
Significados de salud: No nos tenemos que preocupar por la salud pues gozamos de un periodo de muy buena salud física y un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.
Tienes una cualidad indispensable para realizar el acto mágico: capacidad de concentración.

 

                                  
                                                                  ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪


 

 
 
El Papa.
Nombres en otros tarots: El druida, el Hierofante, El jefe.
Piedras: Topacio, Cuarzo citrino.
Significado general: Nuevas oportunidades, momento ideal para poner en práctica tus ideas. Gran impulso para tu confianza. Autoridad, cautiverio, abandono.
Significados amorosos: Empiezas a llevar las riendas de tu relación, cuidado con no perder tu respeto dentro de la misma.
Significados económicos: Oportunidad de aprender nuevas capacidades a partir de un valioso instructor, sobre todo en el área de la medicina y la tecnologia. Nueva inspiración y talento para los que se dedican a las artes interpretativas.
Significados de salud: Nos dice que estamos bien de salud, pero que no debemos descuidarla bajo ningún concepto.
Significados espirituales: Estás siendo llamado a explorar tu propia herencia espiritual, ligada al lugar donde vives actualmente. Te anuncia que debes empezar a aprender de los viejos caminos, de los espíritus de los bosques antiguos, de las hierbas, las plantas, los arboles, las estaciones, las piedras… energías que provienen directamente de la divinidad pura, sin ataduras o dogmas puestos por religiones.
 

 
                                                             ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
 


 

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario