Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

tarot egipcio el diablo

significado del : Diablo,,, carta numero 15
Este arcano representa que hay algo que nos inpide ser felices,que no nos deja expresarnos libremente.Algo que nos inpulsa al "No së","No puedo",0 "No soy capaz".Nos está avisando que ,conscientemente estamos encadenados,el papel que estamos interpretando no es el nuestro,no somos capaces de soltar nuestras cadenas y dejar salir a nuestro verdadero yo al descubierto.
Existenmiedos, inseguridades,angustias que sin darnos cuenta nos estan destruyendo.Estamos encadenados a ellos y hemos dejada de ser nosotros mismos ,mientras no nos enfrentamos y los reconozcamos,no nos liberaremos.
Tenemos una parte de luz y una de sombra ,y las dos son reales.Reconoce esa parte sombria ,tus pasiones mas bajas y pensamientos negativos,hasta que no lo hagas ,no seras libre,no seras tu mismo.
Peropodemos interpretar este arcano como algo negativo,aunque lleva consigo tranpas,engaños y frustaciones,no podemos olvidar que estas pruevas son necesarias para demostrar que estamos preparados para avanzar.
TRABAJO ESPIRITUAL
El miedo te tiene atado, estás destruyendote,poco a poco hundiéndote.Tienes ante ti todo lo negativo que exite en tu interior,todo lo que no te gusta .Ya no puedes ocultarlo En este momento se está produciendo una lucha interior entre lo que consideras tu parte positiva y tu parte negativa,es una lucha definitiva que marcará el que recuperes de nuevo tu yo interioro que caigas en la sombray te autodestruyas como persona.Pero ahora tienes la oportunidad de salir victorioso de esta lucha.sólo tienes que ser sincero y reconocer tus debilidades,saber que tu tambien tienes tentaciones y pensamientos negativos. El reconocer tu sombra es iluminarla y hacerla perder su poder,recuerda que la sombra sólo tiene fuerza en la oscuridad,el miedo sólo tiene poder ante el desconocimiento.Cuando surge a la luz,lo destruye, le anula y consigue que pierda su fuerza.Ese es el trabajo que tienes que realizar,aceptar que exite tu sombra.
MENSAJE
Hacer frente a la sombra ,es llevar la luz.
La sombra tiene poder porque está oculta. Todo lo que no vemos ,nos impone respeto,incluso nos da miedo.Pero si lo sacamos a la luz y vemos su realidad,entonces pierde su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario