Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

horoscopos y sus velas

LA VELA DE  ARIES
Aries como signo de fuego ,responde muy bien al influjo de la llama de la vela roja,que le ayuda a encender la pasion,a tomar decisiones  a conquistar metas ,a dirigir su impulso y a mejorar su fortuna y su estado de salud sobre todo si es propenso a los accidentes ,si le duele la cabeza a menudo o si come o bebe demasiado .La mejor hora para encenderla vela es al amanecer Y el dia mas favorable es el martes.

horoscopos y sus velas

LA VELA DE  PISCIS

La vela rosa es la vela del amor,pero tambien del cuidado y la asistencia a los demas ,ya que no se queda solo con el amor fisico,si no que se extiende  sobre el amor a los semejantes y a los que lo necesitan.Piscis responde muy bien a la llamada de la vela rosa , gracias a su capacidad de sacrificio y entrega.
La vela rosa,ademas protege contra todo tipo de males,debilidades y dependencias,y ayuda a recuperar el equilibrio interno y la autoestima.Promueve la genialidad y las grandes empresas,asi como las labores sociales,las fundaciones y el bienestar general a traves de las instituciones ,por que mas que dinero en efectivo trae soluciones. En la salud ,protege glandulas y hormonas ,ayuda al higado y elimina dolores y problemas locomotores de piernas ,brazos manos y pies. la vela rosa brilla mas y mejor entre la 4 y las 6 de la mañana.Y el mejor dia para encenderla es el jueves.

martes, 29 de noviembre de 2011

horoscopos y sus velas

LIBRA  LA VELA AZUL MARINO


Es la vela de la salud por escelencia y sintoniza muy bien con el sentido de equilibrio,
paz y armonia que persigen las y los nativos de libra.
Es una buena influencia  para los negocios de envergadura,y ayuda mucho a llegar a todo tipo de acuerdos mercantiles,familiares y legales .Atrae la suerte ,pero mas en la infancia y en la adolescencia que en la madurez ,y suele dar mas premios en especie que en metalico.
En la salud favorece todo el organismo,pero opera especialmente sobre riñones vias urinarias y cabello
y da agilidad y ductivilidad a huesos y musculos .
Su mejor hora es la del atardecer .Su mejor dia el viernes.



horoscopos y sus velas

ACUARIO  VELA GRIS

La vela gris despierta la mente y activa las neuronas ,y gracias a ello sintoniza muy bien con el mental signo de acuario.Su   llama es  llama de estudio y descubrimientos ,
de novedades y de cambios positivos y radicales.
Responde muy bien a los vientos de renovacion de este signo de aire,al tiempo que le ayuda a mantenerse activo e interesado por las cosas importantes de la vida ,para que no caiga ni en la depresion ni en la apatia.
No da suerte atraves del azar pero si atraves de las propias cualidades mentales,profesionales,intelectuales o de estudio,ya que nos ayuda a acercarnos a los libros .
En la salud protege ojos ,oido ,tacto,olfato y gusto,asi como las funciones cerebrales
 y la robuztez de piernas y tobillos .
Tambien es una buena ayuda contra la esterilidad ,la frigidez y la impotencia.
La mejor hora para encenderla va desde las 2 a las 4 de la madrugada.Su mejor dia de llama y expresion es el sabado.

domingo, 27 de noviembre de 2011

horoscopos y sus velas

LEO LA VELA DORADA

No hay nada mejor que los sueños de grandeza y para los deseos de lucimiento personal de los leo,    
 signo de fuego que la vela dorada .
La vela amarilla tambien ayuda a este signo ,pero sin exsageraciones.
Cualquiera de las dos favorece especialmente el tono vital ,la energuia personal y los golpes de suerte que puede traernos la fortuna.En el trabajo y los estudios su llama ayuda a proteger y a mejorar,y en la salud protege especialmente  el corazon ,la columna vertebral y la circulacion sanguinea.
Su mejor hora va de las 14 a las 16 .Y brilla con mas potencia los domingos.

horoscopos y sus velas

La llama de la vela verde sintoniza muy bien con la vocación de servicio de los Virgo,ya que el elemento tierra al que pertenecen,se sublima a traves de la llama de esta vela.
La vela verde rompe con la pereza tradicional de virgo,al tiempo que baja  las tentaciones de sus ansiedades
 y obsesiones.Protejen el trabajo,los negocios,el comercio y la profesion,sobre todo desarrolla de una manera independiente y liberal.No suele traer mucha suerte ,pero de vez en cuando favorece las corazanadas .En la salud protege los intestinos y el pancreas,al tiempo que mejora el tono muscular y evita la obesidad.Tambien favorece la imaginacion y la creatividad,al tiempo que aleja de tentaciones materiales.Su mejor hora transcurre entre las 16 y las 18. El dia en que brilla y activa los deseos es el miercoles.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Antes de realizar un ritual





             

                                                          PODER DE CONCENTRACIÓN



Cualquiera de estos hechizos requiere un mínimo poder de concentración para que su magia se produzca. Llevarlos a cabo con la mente puesta en otras cosas, con ansiedad o nerviosismo, no servirá de mucho. Por eso te proponemos desarrollar tu concentración con este sencillo ejercicio. Por la noche, cuando no haya ruido y puedas encontrar un lugar en tu casa para estar solo a oscuras, enciende una vela blanca y siéntate frente a ella. Relaja tu cuerpo y presta atención a tu respiración mientras contemplas la vela. Si logras enfocar la llama sin que ningún pensamiento te distraiga al menos durante treinta segundos, quiere decir que el poder de la magia ha empezado a arraigar en ti y estás en la senda.

Ritual para Libérarte de bloqueos energéticos

Llena la bañera con agua caliente y pon un cuarto de kilo de sal marina en ella, junto con unas gotas de aceite de almendras. Enciende una vela plateada, entra en el agua y relájate. Siente cómo la sal limpia todos los pensamientos y las actitudes negativas de los que deseas deshacerte. Visualiza tus defectos o aquellos comportamientos que te crean problemas en tu vida cotidiana como si fueran una enfermedad de la que te liberas. Respira profundamente. Realiza el ejercicio como mínimo durante diez minutos. Luego quita el tapón de la bañera y observa cómo se marcha el agua y con ella todo lo que suponía una carga mental o física para ti. Cuando la bañera se haya vaciado por completo toma una ducha de agua templada o fresca. Sécate y apaga la vela. Puedes repetir este ritual a diario durante los días que haya Luna creciente .