Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

relaciones y temas pendientes de otras vidas

En nuestras vidas pasadas nos relacionamos con muchos seres y con algunos de ellos nos quedaron asuntos pendientes- y necesitamos completarlos y concluirlos de alguna manera.Yaunque no seanos conscientes de ello, nuestras alma se las ingenia para facilitar el reencuentro con algunos de dichos seres en nuestra vida actual.La finalidad es contar con una nueva oportunidad de encuentro y sanacion de la relacion atravez del amor y a  travez de ese proceso, sanar nosotros, para poder continuar nuestro sendero evolutivo.
Yes tan poderosa nuestra necesidad de completar los vinculos que podemos sentirnos, inexplicablemente  atraidos y enamorados mas alla de las caracteristicas del otroy de la relacion entre si.Podemos, incluso tener claro que elvinculo es toxico para nosotros,o que es destructivo,o que no coincide con lo que queremos conscientemente y sin embargo,matenemos el enganche.En estos casos ,siempre se trata de desafios para que aprendamos  a amar y el otro cumple el "rol "de perfect@, Maestr@.

miércoles, 30 de marzo de 2011

amuletos y talismanes

Desde el comienzo de la humanidad hasta nuestros días , los amuletos hacen que la vida nos sea un poco mas fácil .
Copias exactas de estos amuletos han acompañado a muchisima gente durante siglos . Forman parte de cuentos fantásticos e increíbles y hoy en día son leyendas propias.
La mayoría de los museos reconocidos mundialmente , tienen entre sus posesiones algún original de estos amuletos entre sus piezas mas preciadas , a los que dedican hoy en día un estudio muy especial
Obviamente , el aspecto positivo de tener un amuleto es su influencia sobre nuestro subconsciente .
Solamente teniendo fe en sus posibilidades podemos obtener los resultados esperados .
Estos amuletos están hechos de latón y cobre . El latón es una materia neutra y el cobre atrae y neutraliza la energía negativa .
El amuleto es propiedad de una sola persona y nunca debería ser tocado por otra .

Se pueden aumentar sus cualidades mágicas limpiándolo y guardándolo en una bolsita de lino durante la noche .

RITUALES FASES DE LA LUNA

LAS FASES DE LA LUNA:Las fases lunares son algo que hay que tener muy encuenta cuando hagamos algun ritual, pues dependiendo de como se encuentre en ese momento nos ayudara  para nuestro fin.
LUNA NUEVA: Para nuevos comienzos,cuando las ideas empiezan a cobrar forma.
LUNA CRECIENTE: Buen tiempo para magia y ritual positivo. Todo lo bueno que queramos atraer a nuestra vida.
LUNA LLENA : Realizazion, bendicion y celebracion. El poder fisico esta al maximo.
LUNA MENGUANTE  : Un tiempo de ataduras y para que la magia , o, los amares desaparezcan.

Los rituales siempre se haran con mucha fe .y sin hacer daño a ninguna persona, el universo siempre devuelve lo mismo que mandamos.

lunes, 28 de marzo de 2011

ABRIL HOROSCOPO PISCIS

Este mes te resultara dificil tomar decisiones y resolver los conflictos en tu entorno.Intenta superar tu comportamiento indeciso y vacilante,pues a, lo largo del mes tendras que tomar alguna que otra decision importante y sera necesario que analices bien la situacion de antemano,para que no haya equivocaciones ,o ,desilusiones

ABRIL HOROSCOPO ACUARIO

Este mes no tendras motivos de quejas, pues en todos los ambitos de tu vida las cosas marcharan de maravilla.Gracias a una constelacion favorable de los astros recibiras afectos,respeto y admiracion de tu entorno.Tu productividad y buen rendimiento en el trabajo tambien sera premiado.

ABRIL HOROSCOPO CAPRICORNIO

Las proximas semanas prometen ser muy agradables,pues el sol es el simbolo de la fuerza vital.Realizaras tus tareas profesionalesde forma rapida y eficaz y para los asuntos financierostendras habilidad y fortuna.En tu vida amorosa no habra motivos de queja,tu pareja y tu os sentireis felices,muy unidos compaginados.

ABRIL HOROSCOPO SAGITARIO

Es muy probable que este mes tengas que resolver algunos problemas en el trabajo
.Habra conflictos
con los compañeros y los proyectos no funcionaran como tu lo deseas
.Enla relacion de pareja,sin
embargo,todo ira sobre ruedas y podras pasar momentos maravillosos en el septimo cielo.

ABRIL HOROSCOPO ESCORPIO

Este mes tendras muy buena libertad de acciony muchas oportunidades para ponerlo a prueba.
Aprovecha esta extraordinaria ventaja.Con algo de iniciativa propia ,motivacion y habilidad
consegiras sin duda tus propositos.Perotendras que actuar con rapidez sino la suerte se escapara.

ABRIL HOROSCOPO LIBRA

Este mes podras finalizar un proyecto en el que has invertido mucho tiempo.Gracias a ello podras por fin relajarte y respirar hondo.Disfruta de lo que has consegido y sientete orgulloso de tu logro.Si alguien
entra en tu vida de manera espontanea e inesperada,eso podria ser muy beneficioso para tu vida
 profesional o amorosa

ABRIL HOROSCOPO VIRGO

Habra demandas por todas partes y sera dificil mantener la calma, sobre todo si quieres abarcarlo todo.Perderas tus niveles de excelencia si no te concentras en los puntos claves y verdaderamente importantes. Si tienes alguna duda en un asunto delicado, deberias consultar a un amigo de confianza.
Te dara valiosos consejos.

ABRIL HOROSCOPO LEO

Tal vez ultimamente las cosas no hayan ido como lo deseabas ,quizas haya habido percances, conflictos,o disputas.En este mes de abril la situacion va a cambiar posivamente.En el ambito profesional tus grandes esfuerzos del pasado seran premiados y tanto en la salud como en el amor no tendras ya motivo de queja.

ABRIL HOROSCOPO CANCER

Durante todo el mes vas a vivir una fase muy positiva y agradable en todos los aspectos.En el trabajo tendras nuevos retos, que te animaran a lanzarte de pleno y con ganas a las tareas pendientes,tu esfuerzo sera premiado.En contraras a un amigo del pasado y renovaras la amistad.

ABRIL HOROSCOPO GEMINIS

Esta carta te ayudara en abril a encontrar soluciones,que sean satisfactorias para todos.Tu conoces la meta y sabes muy bien lo que quieres consegir ,pero al mismo tiempo eres capaz de  respetar los deseos de los demas y de incorporarlos en tus soluciones .Sobre todo en el ambito profesional se valorara este  talento tuyo.

ABRIL HOROSCOPO TAURO

Abril no va a ser un mes libre de preocupaciones.Habra contratienpos en el trabajo y algun conflicto de interes con un colega.Trata de  buscar solucionesy no dejes que abusen de ti.En la relacion tambien puede haber motivos para un poco de mal humor.Haz todo lo posible para mejorar la situacion.

ABRIL HOROSCOPO ARIES

Las proximas semanas seran muy positivas y felices.Todo lo que te propongas te saldra bien y pondras fin olvidar las desilusiones y los sueños quebrados de las ultimas semanas.Tendras tiempo para relajarte,descansar y recargar las pilas.Aprovecha este mes para recobrar fuerzas y prepararte para lo que pueda venir.

lunes, 21 de marzo de 2011

EL MUNDO INTERPRETACION

Cuando El Mundo aparece en una tirada de cartas de tarot significa que tus problemas encontrarán solución y que la felicidad llegará a tu vida. Eso sí, esto se multiplicará si eres mujer, pues para ellas esta carta guarda una significación especial.
Si tu pregunta tiene que ver con el terreno laboral, es que tu esfuerzo y dedicación se verán recompensados. Al fin lograrás recoger lo que tanto te ha costado sembrar.
Si tus dudas son respecto a la salud anuncia un buen periodo al respecto en el que, es probable, que los problemas físicos que nos venían angustiando se resuelvan favorablemente.
En cuanto al amor, pocas cartas son tan benéficas como El Mundo. Significa, en estas cuestiones, que si existían dificultades, estás pasarán a la historia, (al menos de momento), y que una época de apacible felicidad te espera

EL JUICIO INTERPRETACION

El arcano mayor. El Juicio nos dice, sobre todo, que estemos tranquilos, que aunque parece que lo que esperamos no llega y que se puede perder en el camino, esto no es así, que estamos destinados a conseguirlo.
También nos habla esta carta del tarot de que lo que importa no es en sí lo que hagamos, sino las intenciones que nos mueven, y que en base a ellas hemos de reflexionar sobre cómo somos y si es justo lo que pretendemos.
El Juicio es portador también de cambios a nivel espiritual, fruto, precisamente, de un nuevo conocimiento de nosotros mismos y de a los que estamos predestinados. Por ello, es importante que nos demos un tiempo para conocernos y para evolucionar como personas. Además, nos advierte que ciertos secretos saldrán a la luz, así que hemos de estar prevenidos.
Esta es una carta positiva, que anuncia progresiones favorables en todos los campos, tanto en el del trabajo, como el de la situacion economica o el de la relación con los amigos. En cuanto al amor, lo que sí nos señala es que estamos en una etapa en la que lo vivimos más mentalmente que de forma apasionada. Y es que no vivimos simplemente disfrutando el día a día, sino que ansiamos conocer a donde vamos con la que consideramos nuestra pareja.

EL SOL INTERPRETACION

EL SOL ilumina el camino, la naturaleza brilla con todo su esplendor, el despreocupado niño que simboliza esa parte de nosotros en la que no existe la maldad, pasea disfrutando de la libertad sin complejos ni temores.

Cuando en una tirada de cartas de Tarot aparece El Sol es que todo va viento en popa, que puedes mirar hacia adelante sin temor, que todo irá como esperas. Esto si preguntas con respecto a algún cambio que te espera, o en el que ya estás metido de lleno.
Si tu pregunta tiene que ver con el amor, el hecho de que aparezca el Sol nos habla de que los sentimientos que hacia a ti se dirigen son verdaderos y desinteresados. Quizás no sean de amor apasionado propiamente dicho, (esto ocurre en los comienzos de una relación), pero sí que se puede decir que las expectativas en cuanto a que se transformen a amor duradero son muy buenas.
Si el motivo por el cual has querido consultar el poder del Tarot tiene que ver con temas de salud, El Sol augura buenos tiempos y pronta recuperación, sobre todo si las cartas circundantes así lo confirman.
 como arcano mayor simboliza la alegría, el optimismo, la energía que nos mueve hacia el futuro y el gozo de vivir cada día.

LA LUNA INTERPRETACION


La Luna
Si en una tirada de Tarot te sale la luna es que no estás viendo las cosas como son, bien porque te no te estén contando toda la verdad o bien porque tu mismo no quieras reconocerla. Muchas veces somos nosotros los que nos negamos a ver lo que nos rodea claramente y le pones el color que nos gustaría que tuviera.
También significa que te sientes desorientado, que no encuentras el camino en la oscuridad en la que te encuentras, que te sientes solo y desamparado.
Mi consejo es que busques dentro de ti las respuestas y que no temas ante ellas, pues el conocimiento sin miedo nos conduce hasta la libertad, aunque el camino, en ocasiones, se presente oscuro y pedregoso.
como arcano mayor nos avisa precisamente de eso: lo que ves no es real, sino un reflejo que, y aquí es donde debe tenerse mayor cuidado, puede estar muy distorsionado. Esta carta del tarot nos previene de engaños, falsas ilusiones y esperanzas que no tienen una base realista.
 no tiene luz propia, sino que refleja la que posee de forma natural el sol. Así pues, lo que nos llega de la luna no es real sino una representación de lo verdadero. Pero lo que hay que tener en cuenta es que no siempre dicha representación se ajusta a la realidad.

LA ESTRELLA INTERPRETACION

La Estrella, al contrario de la templanza que indica sentimientos comedidos, es un canto a la frescura emocional, a no tener miedo a disfrutar de cuanto nos rodea, a la curación del espíritu gracias a un derroche de sensaciones, a la posesión de paz mental y de esperanza en el futuro
El arcano mayor la estrella, cuando sale en medio de una tirada de cartas, nos indica que estamos en el camino de la sanación y de la libertad, ya sea física o mental. Significa que podemos esparcir nuestros sentimientos aquí o allí sin preocuparnos, sin temer malas consecuencias por ello. Implica no tener verguenza de como somos pues ya es hora de comprender que somos buenos y hermosos.
Si te fijas bien en esta carta del Tarot verás que la protagonista es una mujer que, aunque está desnuda, no siente frío, y que comparte sin limitaciones sus emociones hechas agua. Se muestra tal como es y disfruta de sus dones. La estrella ilumina la noche para llenar de luz todo a su alrededor.
Deja que la estrella te guíe y permítete disfrutar de cuanto te rodea. No le pongas trabas al amor, ya sea de familia, de amistad o de pareja. Quítate el disfraz y goza de tu vida.

LA TORRE INTERPRETACION

El arcano mayor.La Torre aparece cuando la crisis es inminente. Significa que la tensión del ambiente es ya inaguantable y que, aunque no quieras romper con eso que te ahoga, terminará hecho añicos.
Así es la torre. Simboliza el rayo que cae y rompe lo inamovible, lo fijo, lo que sólo una fuerza superior puede partir en pedazos. Es la tormenta que revuelve y transforma todo. Pero no olvides que tras la tormenta, como dicen, llega la calma…
Cuando esta carta del tarot aparece en una tirada prepárate para la crisis y el cambio posterior. Seguramente estás viviendo alguna situación, ya sea en el trabajo, el amor o dentro de la familia, con la que piensas que estás a punto de estallar. Pero como no lo haces, dicha situación se mantiene creándote un gran agobio.
Tienes entonces dos opciones: o pones tu, lo más pacíficamente posible, solución a esa tensión, o estallará por sí sola, con lo cual puede ser que los pedazos caigan por todas partes. Eso si, eso que te tiene con el corazón en un puño y no te deja respirar tranquilo llegará a su punto y final, pues así lo marca inevitablemente, este arcano mayor.

EL DIABLO INTERPRETACION

El Diablo aparece en la tirada de cartas cuando nos sentimos atados a una situación que no es positiva para nosotros, pero de la que o no sabemos que podemos desprendernos, o preferimos no arriesgarnos a buscar un cambio.
El Diablo viene a advertirnos que nuestro bienestar sólo es aparente , pero también que tenemos la opción de mejorar, si así lo decidimos, y actuamos en consecuencia.
Un ejemplo es el de seguir viviendo con la pareja cuando ya no existe amor entre ambos y la convivencia se ha vuelto tensa. El no atreverse a dar el paso es generalmente una cuestión de comodidad o de miedo, pero aunque nos parezca que así vivimos más o menos bien, en realidad es sólo vivir a medias.
Otro ejemplo lo encontramos en el terreno laboral. Muchas veces aguantamos tensiones día a día en un trabajo que nos hace infelices. Ni nos planteamos buscar opciones pues nos parece que esa es la única que tenemos y que, ¡total, como ya estamos acostumbrados!. Aquí este arcano mayor nos enfrenta a la verdad: tus cadenas las mantienes tú, y tú puedes soltarte si lo deseas.
Por otra parte, si preguntamos al Tarot sobre personas concretas y aparece El Diablo, no debes fiarte de sus intenciones, pues están más basadas en el interes que en el sentimiento. Si preguntas sobre una nueva relación, te advierte que, más que afecto, lo que existe es química sexual y que es poco probable que sea el amor de tu vida.

domingo, 20 de marzo de 2011

LA TEMPLANZA INTERPRETACION

La Templanza es el arcano mayor que nos habla de actuar con tranquilidad, con equilibrio, midiendo cada gesto y controlando cada palabra.
Observa como el ángel vierte el agua de una copa a otra sin derramar ni una gota. Esto significa que hemos de encontrar en nosotros la paz suficiente como para contenernos, para no actuar con impulsividad. El agua simboliza las emociones y, en esta carta, son dominadas por la paciencia y el autocontrol.
Fíjate también que uno de sus pies está dentro del agua, pero el otro permanece en la tierra. Esto nos habla de prudencia, de no lanzarnos a uno u otro camino sin estar seguros de donde queremos quedarnos realmente.
Así pues, si aparece la Templaza en la tirada de tarot implica tener en cuenta la moderación, la reflexión, la paciencia, la armonía de cuerpo y mente enfocada a conseguir objetivos personales y el esfuerzo por combinar las disyuntivas que nos plantea la vida.
Si hubiera de interpretarse en un sentido negativo, implicaría conflictos personales, desorden y una impulsividad que puede conducirte al desastre total.

LA MUERTE INTERPRETACION

La Muerte como Arcano Mayor no simboliza la muerte física, salvo en casos muy concretos y si está confirmada por las cartas circundantes. Su significado habitual es de una transformación completa, en la que el cambio es tal que hemos de replantearnos nuestra existencia de una manera totalmente diferente.
Nos referimos, por ejemplo, a una separación matrimonial, a un traslado que suponga cambio de trabajo y de domicilio, o a una época de la vida en la que tras algún suceso que nos afecte profundamente, como la muerte de un ser querido o la pérdida de nuestros bienes, nos vemos obligados a recomenzar.
Cuando en una tirada de Cartas aparece La Muerte es que viene a avisarte de que se aproxima una etapa que, aunque en un primer momento puede resultar devastadora, después te proporcionará la oportunidad de levantar de nuevo los cimientos de tu casa y construirla, esta vez, mucho más fuerte ante cualquier tormenta que se aproxime.
La Muerte arrasa y te obliga a empezar de cero, así que, por tanto, hay que verla como una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor, o, simplemente, para hacerlas de otra manera.

EL COLGADO INTERPRETACION

El arcano mayor El Ahorcado, también denominado El Colgado, es, a pesar de ser una carta pasiva, indicio de transformación. Y es que ¿cuántas veces no hubiéramos necesitado ponernos boca abajo y ver así las cosas de otra manera?.
Esto es precisamente el principal mensaje que El Ahorcado te quiere hacer llegar: dale la vuelta a tu percepción de la realidad, a tu reacción ante los acontecimientos y encontrarás fácilmente la resolución de tus conflictos y las respuestas de tus dudas.
Pero no podemos obviar que seguir los consejos de este Arcano puede ser muy complicado. Requiere fuerza de espíritu y ganas de resolver esos problemas que hacen pesados nuestros bolsillos.
Y luego está el orgullo, ese que nos limita ante los demás precisamente por querer demostrar a toda costa que sabemos lo que hacemos. Atrévete a ver el mundo que te rodea libre de prejuicios y complejos. Eres libre para ser tu mismo y para buscar siempre la mejor solución.
Por otra parte, y si la tirada de cartas va enfocada a descubrir si algo se producirá en el tiempo, el hecho de que salga El Ahorcado supone que existen retrasos y que poco se puede hacer, claro está, excepto esperar con paciencia.

LA FUERZA INTERPRETACION

La Fuerza
No hay que dejarse arrastrar sin control, hemos de poder ser dueños de nuestros actos.
Así pues, la Fuerza viene a recordarnos que hemos de actuar con coraje y voluntad. Que elegir el camino más fácil, el de dejarse llevar por nuestros arrebatos, no es la mejor opción pues luego nos aguarda una desoladora sensación de fracaso y de vergüenza.
Cuando aparece esta carta de tarot en una tirada, te aconseja que te domines a ti mismo y te conduzcas por donde realmente quieras ir, que no olvides tu capacidad para reaccionar con sentido común ante cualquier situación.
Si aparece en una posición que pone énfasis en su parte negativa, o las cartas que la rodean lo indican, La Fuerza puede indicar que existe impaciencia debilidad y hasta temeridad en como se actúa, lo cual es una forma de indicarte que has de cambiar de actitud para llegar a buen puerto.
es un arcano mayor que nos transmite control sobre nuestros instintos y pasiones. La bella y delicada dama que es capaz de dominar la fiereza del león nos habla de la capacidad que tenemos de domesticar los impulsos que a veces nos llevan por donde no queremos en realidad.

LA RUEDA DE LA FORTUNA INTERPRETACION

La Rueda de la Fortuna es la rueda que gira sin cesar y sin que la podamos controlar. Su parte positiva es que no permite que nada se estanque, pero la negativa requiere que ejercitemos nuestra capacidad de adaptación y nuestra paciencia para seguir en el camino que hemos elegido.
Este arcano mayor nos habla de evolución, de cambios que están llegando y también de que nos dejemos llevar por la corriente para que sea la vida la que nos conduzca hasta nuestra meta.
Cuando aparece la Rueda de la Fortuna en una tirada de cartas nos habla de que los acontecimientos no vendrán de nuestra mano, que no seremos nosotros los que nos movamos para provocarlos, sino que llegarán por sí solos y que lo único que nos queda por hacer es adaptarnos a ellos en la medida de lo posible.
Y es que en la vida todo parece llegar por ciclos. A veces estamos muy bien y otras las desgracias no dejan de visitarnos. Y siempre hemos de seguir adelante… Lo importante entonces es aprender a cada paso la mejor manera de continuar y no volver a cometer errores pasados.
Sea como fuere, hemos siempre de ser optimistas y recordar que la vida es cambio, que cada día que comienza es diferente y que nosotros mismos, tras cada experiencia, nos vamos transformando aun cuando no nos demos cuenta.

EL HERMITAÑO INTERPRETACION

El Ermitaño representa la búsqueda de respuestas, el desarrollo espiritual, la sabiduría necesaria para entender el mundo y, también, la paciencia necesaria para llegar hasta todo ello.
El Ermitaño busca la soledad para que nada le distraiga e inicia su peregrinacion con la esperanza de hallar la clave de aquello que quiere saber. No tiene prisa pues sabe que lo que busca llegará en el momento correcto y que la espera merece la pena
Cuando en una tirada de cartas de Tarot aparece el Ermitaño no advierte de que habremos de esperar un tiempo antes de ver resueltos nuestros problemas. Una gran dosis de paciencia nos hará falta en estos momentos de decisiones y actuaciones decisivas para nuestra vida.
Cuando este arcano mayor en una tirada se sitúa en la posición que se refiere al medio ambiente en general, nos habla de alguien que nos protege, que nos quiere guiar con su sabiduría, con su cautela y su capacidad para la reflexión.
El sentido negativo del Ermitaño nos habla de alguien con graves problemas en cuanto a su capacidad para relacionarse con los demás, que tiende en exceso a la soladad y que se aisla del mundo por miedo a lo que él le depare.

LA JUSTICIA INTERPRETACION

La Justicia en una tirada de cartas de tarot no insta a ser objetivos y sinceros con la situación que estemos viviendo. Nos propone que nos paremos a meditar sobre lo que hemos hecho hasta ahora y a reconocer que lo que hoy tenemos es fruto de nuestras actuaciones hasta este mismo instante. Algo así como que "tienes lo que te has buscado".
Esto no tiene porque ser negativo si lo entendemos como una lección. La conclusión es que si quieres que las cosas cambien, has de empezar a reetructurar tu actitud y tu comportamiento y construirlo enfocado a llegar las metas que te quieras fijar. No esperes que la vida lo haga por ti, tu eres el responsable primero de cuanto acontece en tu camino.
Así pues, el arcano mayor La Justicia nos habla de equidad, imparcialidad, de utilizar el sentido común para conducirnos por la vida, de rectificar los errores reconociendo nuestra actuación el ellos, de disciplina personal y hasta de tolerancia con los demás.
En cambio, si hubiera que interpretarla en un contexto negativo puesto que el resto de las cartas así lo indican, puede que te advierta de problemas legales, de actuaciones indebidas y de conflictos que no se resuelven.
En cualquier caso, la Justicia siempre se expresa desde un punto de vista objetivo. No habla ni de sensaciones ni de sentimientos

jueves, 17 de marzo de 2011

EL CARRO INTERPRETACION

El Carro, el número 7 de las cartas del tarot representa el movimiento, el caminar en una situación, el avanzar hacia adelante. En conclusión es progresar, pero eso si, llevando las riendas bien sujetas.
Cuando aparece el Carro podemos estar seguros de que la situación se moverá, de que no permanecerá impasible. La pasividad no tiene lugar pues la acción no puede detenerse, y, sobre todo, no quiere detenerse.
El Carro puede también ir más allá y simbolizar el triunfo, el lograr pasar por encima de cualquier obstáculo que se presente, el avance inexorable de tus pies a pesar de posibles tropezones.
Ya, hablando más superficialmente, y si se pregunta sobre ello, indica la posibilidad de realizar una serie de viajes cortos, es decir, que para ti comenzará una etapa en la que vas a tener que desplazarte más de lo que habitúas hacer. Y una precisión, se refiere a desplazamientos por tierra, es por ello por lo que hablamos de que son cortos.
Si las cartas que la acompañan así lo manifiestan, el Carro puede tener también significados no tan positivos, como, por ejemplo, que hayas podido perder el control de la situación que vives o que andes con demasiado trabajo y no tengas tiempo para parar, lo cual hace falta de vez en cuando para recordar la razón de haber escogido un determinado camino.

LOS AMANTES INTERPRETACION

.Los  amantes no sólo nos hablan de que el amor está presente, de que existe una unión fuerte y con sentimientos de verdad. Este arcano mayor también representa que hay que tomar una decisión importante, que es necesario elegir entre dos opciones. Y, sobre todo, que esta coyuntura que se nos presenta es crucial para el camino que hemos de tomar en nuestras vidas.
Y es que no hablamos de decidir entre comprar un coche u otro, sino de elecciones vitales como decidir si nos casamos o no, si cogemos un trabajo y perdemos la oportunidad que nos brinda el otro, o si decidimos quedarnos aquí en vez de comenzar desde cero en otro lugar.
Lo que debemos de tener siempre presente es que tenemos elección. Sea cumplir con nuestro deber o dejarnos llevar por el camino fácil, es nuestra decisión personal. Realmente nadie puede obligarnos a nada si nosotros no queremos o preferimos esperar a estar más preparados para dar un paso.
El libre albedrio existe y está representado en ese ser divino que se eleva en el cielo de esta lámina . Es importante tenerlo en cuenta para elegir el sendero que decidamos tomar.
Si sale esta carta y se ha preguntado sobre una persona en concreto, no dudes de que existe no sólo amor entre ambos, sino también deseos de compromiso y permanencia por parte de ella.

EL HIEROFANTE INTERPRETACION

A continuación vamos a ver el significado del arcano mayor: El Sumo sacerdote en las cartas del Tarot.
La carta del sumo sacerdote representa a La razón aplicada a nuestros asuntos espirituales, un confidente, confesor o consejero,
Posee relación Astrológica el sumo sacerdote con TAURO regido por VENUS, y su significado adivinatorio tiene relación con la explicación, la enseñanza, la sabiduría, y el conocimiento.
Cuando sale al Revés tiene el significado de un Jefe dominante, sentencioso, despótico.
Las enfermedades asociadas con esta carta son de la circulación sanguínea y la sordera.

EL EMPERADOR INTERPRETACION

El Emperador como arcano del Tarot representa al que protege, al padre, y al que tiene autoridad, al que domina la situación. El Emperador sigue el orden establecido, hace cumplir las leyes y es recto en su moral.
Que aparezca en la tirada de Cartas es generalmente positivo, pues nos habla de alguien que ha sabido hacer las cosas correctamente, que se mantiene en su sitio, que está seguro de sí mismo y no teme actuar y que, sobre todo, es capaz de conseguir lo que se propone de la mejor de las maneras posibles

LA EMPERATRIZ INTERPRETACION

En el tarot, la carta de la Emperatriz significa varias cosas.
La Emperatriz representa la feminidad en su aspecto. Cuando sale sola es Venus, Afrodita, las diosas de la atracción y de la fecundidad.
Posee Relación Astrológica con Libra y Tauro.
El significado adivinatorio de la carta de la Emperatriz tiene relación con el encanto, la inteligencia, la cortesía, la afabilidad, y la fertilidad.
Cuando sale al Revés significa desamor, infidelidad, representa a alguien posesivo, y una moralidad dudosa.
Las Enfermedades asociadas con la carta del tarot de la Emperatriz son: Impurezas en la sangre, enfermedades venéreas y del riñón.

LA SACERDOTISA INTERPRETACION

El significado del Arcano Mayor de la Sacerdotisa lo averiguaremos a continuación.
Representa una apertura hacia el interior de uno mismo para acceder a los conocimientos de nuestro cuerpo, que poseemos y que podamos tomar contacto consciente con áreas inexploradas de nosotros mismos, concretamente materiales de esta carne que nos alberga.
Su Relación Astrológica es LA LUNA y su significado adivinatorio es: Maestra, reserva, la discreción y el silencio.
Cuando sale al Revés significa: Intenciones de alguien escondidas, hipocresía y disimulo

EL MAGO INTERPRETACION

El Mago, la número 1 de las cartas del Tarot tradicional, es el comienzo de todo, el toque mágico que pone en funcionamiento las cosas, los hechos.
Es el ALQUIMISTA, el prestidigitador, el que posee el poder de la acción, el que impulsa lo que aún no ha empezado.
Ese es el poder que tienes en tus manos si el Mago aparece en la posición que nos habla de como estás colocado ante los hechos. Este arcano te propone creer en ti mismo, en tu capacidad para enprender nuevos proyectos para convencer a los que no quieren escuchar, para cambiar lo que ha de permanece estático o va en direccion equivocada.
El Mago posee la varita mágica que pone en marcha lo que tienes en mente, materializa tus ideas dándole la forma, te ayuda a lograr tus suenos Pero, eso si, has de creer en tu fuerza interior y en tu habilidad para empezar lo que te has propuesto.
Ahora bien, si otras cartas lo indican y está en una posición negativa, este arcano puede prevenirte de alguien que intenta manipularte y llevarte por su camino, transformando los hechos para que parezcan estar a su favor.
No te dejes influenciar por los demás y sigue tus propias ideas, tu eres el dueño de tu propia vida.

miércoles, 16 de marzo de 2011

TAROT COSMICO INTERPRETACION

La Carta del Loco en un mazo de TAROTpuede venir señalada o bien por el número 0 o bien por el 22. Esto dependerá del mazo en sí, de lo que haya decidido su creador.
Aunque lo realmente importante de El Loco, como arcano mayor que es, le viene de su significado.
Si en una tirada de Tarot te aparece esta carta es que se pone de relevancia una época, una situación en la que sientes que te metes en un terreno nuevo, inexplorado, en el cual, para introducirte, has de llenarte de valor y atreverte a realizar cosas nuevas, y también a que tu vida cambie sustancialmente.
Este joven que vemos en la carta, que con sus pocas pertenencias, lo que ha vivido hasta ahora, al hombro se enfrenta a lo desconocido nos insta a dar el salto, a no tener miedo. En cierta manera este acto implica algo de inconsciencia, de no pensar en lo que pueda venir después, pero es que a veces hace falta dar el paso sin más para evitar que el temor, el exceso de cautela, nos detenga.
Según la posición en que caiga, por supuesto, el significado puede estar matizado y quizás nos prevenga precisamente de lo contrario, de que por andar sin ton ni son por la vida, sin mirar consecuencias, no saldrán las cosas como esperamos, y de que hemos de utilizar el sentido común antes de llevar a cabo ciertas acciones. Este sería el caso si saliera, por ejemplo, junto a cartas que predicen resultados desastrosos

sábado, 12 de marzo de 2011

Recetas y rituales mágicos

 He recopilado las mejores recetas mágicas para que logres alcanzar tus sueños más deseados, son recetas inmejorables para todos los temas relacionados con el amor, el trabajo, la suerte, la economía y mucho más, pero recuerda que si no la haces con fe, no conseguirás resultados positivos. Ten confianza en lo que haces.
Consejos importantes para que no fallen los rituales
Para encender las velas o los inciensos utiliza siempre cerillas de madera y nunca un mechero de gas o de gasolina, pues harán inservibles los rituales.
Procura utilizar siempre los ingredientes (velas, estampitas, aceites, etc.) indicados en las "recetas" y nunca otros aunque sean parecidos, pues dependiendo de ellos el ritual tendrá unos resultados u otros.
Cumple a rajatabla las indicaciones sobre horarios, días o fases lunares en los que hay que llevar a cabo las recetas. El factor tiempo es vital a la hora de convertir en mágico el ritual.
Procura realizar los rituales siempre solo o, en su defecto, con personas de total confianza.
Cada vez que decidas hacer un ritual, concéntrate en él y sólo en él. Tómatelo en serio y nunca a juego.
Si el ritual da resultados positivos no olvides nunca darle las gracias al santo o dios que ha intercedido por ti.

             --"Ritual para el trabajo "
El ritual se debe utilizar para lograr trabajo y, una vez conseguido, que sea estable y seguro.
Materiales necesarios:
Una estatuilla de San Pancracio
Doce varillas o conos de incienso de lavanda
Un puñado de hiervas de ruda
Un velón de San Pancracio
Cerillas de madera
Ritual:
Coge la estatuilla de San Pancracio y coloca junto a ella uno de los palillos de incienso, un puñadito de ruda y el velón.
Con una cerilla de madera, enciende la vela y el incienso y, cuando el aroma haya impregnado la habitación, recita esta oración:
"Yo te imploro y te pido, San Pancracio Divino, para que me consigas un buen trabajo, y que a partir del momento en que aparezca, el trabajo sea estable y seguro, por el poder de San Pancracio."
Repite este ritual durante doce días consecutivos. En cada uno de ellos ve quemando las distintas varillas o conos de incienso, pero utilizando el mismo velón y la misma ruda.
       --"Ritual para que no falte el dinero"
Cualquiera de los dos rituales se deben utilizar para conseguir que nunca falte el dinero en la cartera o en el monedero.
"----Primer ritual"
Materiales necesarios:
Azúcar
Ritual:
El día que estrenes el monedero, échale el azúcar en su interior y recita la siguiente oración:
"Glorioso San Marco y San León, vosotros que amansásteis al dragón más fiero, haced que en este monedero no falte nunca jamás algo de dinero.
Después, vacía el monedero de azúcar y utilízalo de forma normal.
"---Segundo ritual"
Materiales necesarios:
Una estampita de San Judas Tadeo
Ritual:
Si las monedas las llevas en una cartera en la que se pueden guardar carnés y fotos, guarda dentro una estampita de San Judas Tadeo y el día 1 de cada mes, recita esto mirándola fijamente:
"San Judas Poderoso, prometo difundir tu devoción con esmero, y a cambio te pido que en este monedero no falte nunca algo de dinero."
                          -"Ritual para encontrar pareja "

Materiales necesarios:
5 velas blancas
Un espejo pequeño
Una estampita de Santa Brígida
Ritual:
Este ritual hay que hacerlo en una noche de Luna llena y en un lugar al aire libre.
Con las cinco velas forma una especie de pentágono. En el centro, coloca la estampita de Santa Brígida y el espejo, pero de tal forma que en él puedas ver el reflejo de la Luna. A continuación, enciende las velas con una cerilla de madera y recita:
"Santa Brígida no fue casada ni viuda, ni religiosa, pero Cristo le dio una espina y la tomo por esposa."
La oración es muy extraña pero los resultados son sorprendentes.





                              "Ritual contra el mal de ojo "
Utiliza cualquiera de estos rituales para eliminar el mal de ojo.   " Primer ritual "
Materiales necesarios:
Una estampita de Santa Lucía
Un limón
4 clavos de especies
Una cinta estrecha de color rojo cortada en cuatro trozos
Sal común
Ritual:
Pon la estampa de Santa Lucía sobre una superficie plana, a su lado, coloca el limón y con la sal, haz un círculo lo más perfecto posible a su alrededor.
Después, clava los cuatro clavos en el limón, formando lo mós parecido a una cruz y, en cada uno de los clavos, ve anudando los trocitos de cinta roja.
Una vez lo tengas preparado, recita:
"En el nombre del Todo Poderoso, te invoco Santa Lucía, para que con tu poder, yo pueda superar el mal que mi persona está sufriendo, por culpa de un aojamiento que alguien me desea con maldad; que mi casa y mi familia queden libres de este mal, y que quien esto me desea sin razón, no merezca tu perdón".
Este ritual tienes que repetirlo durante nueve días consecutivos.
    "Segundo ritual"
Materiales necesarios:
3 velas chatas
Agua
Aceite de mandrágora
3 palillos (de los de dientes)
1 cebolla
Ritual:
En un vaso sopero pon medio vaso de aceite y otro medio de agua. A continuación y sirviéndote de los palillos, pincha las velas, de tal manera que éstas queden unidas entre sí, formando un triángulo lo más perfecto posible y colócalas encima del aceite y del agua.
Finalmente sitúa una cebolla pequeña en el centro del triángulo. Coloca el plato mágico en una estancia destacada de la casa, donde tú pases la mayor parte del tiempo (dormitorio, salón, cocina...), y enciende las velas con una cerilla de madera.
El plato deberá permanecer iluminado durante siete días consecutivos, reemplazando las velas tantas veces como sea necesario.
Transcurrido este tiempo, el mal de ojo o el gafe habrá desaparecido.

PIEDRAS MAGICAS

Las piedras y los cristales

Las piedras y cristales han sido símbolo de Poder, Luz, Armonía, y Sabiduría. También las piedras y los cristales desempeñan un papel muy importante en la astrología pues están conectadas con los signos del zodiaco y pueden debilitad o intensificar las características de cada signo, los planetas que rodean la tierra tienen asignados una serie de gemas, piedras y cristales. Se les atribuyen propiedades curativas. Desde hace mucho tiempo se vienen utilizando las piedras y las gemas en muchas culturas distintas para la sanación, los rituales, etc. Las gemas y las piedras al provenir de la tierra tienen mucha energía y emanan vibraciones con fines curativos como trastornos físicos, emocionales y mentales, etc.
Como ya os he explicado en muchas culturas se utilizaban con muchos fines, pues las piedras tanto como los cristales pueden ejercer mucha energía positiva para poder hacer rituales, curaciones, e incluso hay gemas con las cuales se pueden hacer predicciones,  En China se utilizaba el jade para prolongar la vida o atraer el amor.
En Egipto, el lapislázuli otorgaba poder. Los aztecas hacían espejos con la obsidiana, para la adivinación.
Los monjes budistas tienen cinco materias sagradas: el cristal de roca: símbolo de luz, la turquesa: la infinidad del mar y del cielo, el coral: la vida, el oro: la luz solar y la plata: la luz de la luna. Las piedras y cristales se pueden utilizar en bruto no hace falta que estén talladas lo importante es la materia prima, la piedra tanto como el cristal sea recargada con su ser (con nuestro planeta) para que puedas recargar la energía que a veces se pierde por su uso. Para recargar tu piedra es muy fácil solo necesitas un vaso donde coja tus piedras o cristales, los metemos en el vaso y le ponemos un poco de sal y agua asta cubrir lo dejamos toda una noche para que se limpie bien ala noche siguiente lo colocaremos encima de un poquito de tierra y lo dejamos asta el día siguiente, al tercer día dormiremos con nuestra piedra y cristales para que absorban las energías tuyas y solo tuyas, y ya esta tus piedras y cristales ya están listas para usarlas.

Hay infinidad de variedad de piedras, gemas, cristales,

Colores:
Las de colores verdosos: son para la armonía del cuerpo sobre todo para las mujeres pues equilibra el ciclo menstrual.
Las de color blanco: son para los problemas emocionales favoreciendo en positivo
Las de colores ocres: equilibra el sistema nervioso, nos refuerza el corazón y depura nuestro organismo.
Las de colores rojizos: nos dará fuerza vital, fuerza sexual, fuerza de voluntad.
Las de colores anaranjados: no favorece en curación de heridas, nos ayudaran con las piedras de riñón, acido úrico

A
Agata: Suerte. Roca silícea, variedad de calcedonia, translúcido, constituida por bandas paralelas o concéntricas de distintos colores. La Agata atrae la buena suerte en asuntos relacionados con el amor y las pasiones. De gran poder vibratorio, equilibra y favorece la introspección, recomendable para meditar. Proporciona estabilidad, fuerza y valor.
Agata azul: Alivia los dolores de cuello y hombros. Bueno para la garganta.
Agata de Botswana: Aumenta la creatividad. Ayuda a solucionar problemas. Bueno para el sistema nervioso. Lugares de hallazgo: Brasil, Botswana, Uruguay, India.
Aguamarina: Piedra fina considerada como una variedad transparente del berilo, de color agua de mar ó verdemar, azul claro con matices verdes. Es la piedra de los marinos y viajeros. Aporta felicidad y bienestar. Fomenta la tranquilidad y la ligereza. Concede claridad mental, inspiración espiritual y realza la expresión personal.
Lugares de hallazgo: Irlanda del Norte, Italia, en la antigua Unión Soviética, Namibia, Madagascar, Zimbabwe, Tanzania, Kenia, Sri Lanka, India, Estados Unidos, Australia, Pakistán, Afganistán, etc. Las minas más importantes del mundo se encuentran en Brasil (Minas Gerais).
Amatista: Energía Variedad de cuarzo transparente, teñido por el óxido de manganeso, de color violeta, tiene gran poder curativo, es regeneradora de energía, proporciona alivio en los momentos de angustia. Ayuda en la meditación y proporciona equilibrio mental. Aporta creatividad, coraje, intuición y autoestima. Lugares de hallazgo: Brasil, Madagascar, Uruguay, México.
Amazonita: Piedra fina constituida por feldespato verde claro a verde azulado, opaca. Es apaciguante. Proporciona serenidad. Utilizada para tratar problemas del sistema nervioso, bloqueos energéticos, proceso metabólico, osteoporosis y caída de dientes. Lugares de hallazgo: Brasil, Namibia.
Ambar: Resina fósil procedente de coníferas del período oligoceno, emplazada en la zona del Báltico, se encuentra en fragmentos duros y quebradizos más o menos transparentes, amarillos o rojizos. Fomenta la confianza y la creatividad. Calmante. Transforma la energía negativa en positiva. Lugares de hallazgo: Mar Báltico, Rusia.
Ametrina: Ayuda a eliminar prejuicios. Bueno para la meditación.
Anglesita: Sulfato de plomo natural, de color claro, disipa la ira y ayuda en lo síquico. Ayuda en la comprensión matemática.
Apofilita: Silicato hidratado de calcio y potasio, con algo de fluor y aluminio, la apofilita deshace presiones internas y angustias. Lugares de hallazgo: India, Brasil.
Aragonita: Esta variedad cristalina del carbonato de calcio, cristalizado en prismas hexagonales, ayuda en caso de exigencias demasiado elevadas, responsabilidades e inconstancia. Aumenta la paciencia. Lugares de hallazgo: México, Marruecos.
Aventurina: Estrés Variedad de cuarzo de color rojo, amarillo o pardo. Disipa el estrés emocional, ayuda a tener una actitud positiva hacia el entorno y aporta sosiego y serenidad.
Azabache: Variedad de lignito de color negro brillante, disipa los pensamientos aprensivos. Por su alto poder energético y vibratorio, es utilizada en magias y hechizos desde la Antigüedad. Se utiliza para tratar dolores de estómago, cabeza, muelas y los resfriados.
Azurita: Carbonato natural de cobre, malaquita de color azul. Fomenta la reflexión y el espíritu crítico. Lugares de hallazgo: Francia, Inglaterra, Grecia, Italia, Namibia, Nuevo México, Estados Unidos, Chile y Australia.
Azurita-Malaquita: Mezcla de azurita y malaquita, notable por sus tonos azul verdosos. Fomenta la armonía entre la razón y el sentimiento. Lugares de hallazgo: Marruecos, Estados Unidos, Zaire, Namibia, Australia.

B
Barita: Oxido de bario, de color blanquecino, fomenta la autoconfianza. Ayuda en caso de pesadumbre. Lugares de hallazgo: Marruecos, Alemania, Francia.

C

Calcedonia: Sílice cristalizada, especie de ágata azul muy translúcida, fue muy utilizada en la antigüedad en joyería. Piedra equilibrante, aporta estabilidad mental.
La calcedonia rojo-anaranjada es la cornalina, la parda, la sardónice, la verde, la crisoprasa y la negra, el ónice.
Calcita: Timidez Carbonato natural de calcio cristalizado, muy abundante en la naturaleza donde se la encuentra formando el espato de Islandia, los mármoles, alabastros, estalactitas, etc. Recomendada para las personas tímidas y apocadas pues fomenta la autoconfianza. Alivia los miedos y el estrés. Inspira alegría. Lugares de hallazgo: en todo el mundo pero principalmente en Brasil, Estados Unidos y México.
Carniola: Variedad de la calcedonia, de color rojo amarillento, proporciona valentía, estabilidad. Fomenta el sentido de la realidad. Lugares de hallazgo: Brasil, India, Uruguay.
Chalcantita: Fomenta la firmeza para tomar decisiones. Lugares de hallazgo: Alemania, España, República Checa, Rusia.
Celestita: Mineral incoloro, blanco, azulado o gris azulado, de brillo vítreo a perlado o transparente a translúcido. Absorbe los estados de ánimo negativos del ambiente. Acelera el crecimiento espiritual e inspira la expresión creativa.
Cianita: Silicato natural de alúmina, de color azul celeste, fomenta la calma y la resolución. Lugares de hallazgo: Brasil, Australia, Rusia.
Citrino: Variedad cristalina del cuarzo, de color amarillo claro y transparente, fomenta la individualidad y libera de angustias. Da ánimo. Lugares de hallazgo: Brasil, Madagascar, Rusia.
Cobre: Cuerpo simple, metal de color rojo pardo, brillante, maleable y dúctil, fomenta el sentido de la justicia y la belleza. Lugares de hallazgo: El cobre se encuentra en estado puro en Estados Unidos, Australia y Chile; también en forma de minerales sulfurados y oxidados, como calcopirita, calco Sina, malaquita y azurita, en España y Alemania. Otros lugares: Rusia.
Coelestina: Proporciona estabilidad. Libera de las angustias. Lugares de hallazgo: Madagascar y Túnez.
Crisocola: Silicato hidratado de cobre, de color azul turquesa intenso. Fomenta la claridad y la ponderación. Alivia el estrés. Lugares de hallazgo: Chile, México, Estados Unidos.
Crisoprasa: Esta variedad de calcedonia, de color verdoso, proporciona confianza y seguridad. Reduce complejos de inferioridad. Lugares de hallazgo: Australia, Brasil.
Cristal de Roca: Variedad de cuarzo cristalizado, incoloro y transparente, proporciona claridad. Ayuda a ordenar los pensamientos. Absorbe la negatividad. Proporciona fuerza y energía. Lugares de hallazgo: Madagascar, Brasil, Urales, Estados Unidos.
Cuarzo Ahumado: Variedad cristalina del cuarzo, de color amarillo-ahumado, castaño ó casi negro. Deshace tensiones internas. Libera la negatividad como pesares, viejos rencores, depresiones y resentimiento. Apaciguante y relajante. Lugares de hallazgo: Brasil, Madagascar, Suiza.
Cuarzo Rosa: Amor Por sus magníficas propiedades relajantes está indicado en las enfermedades nerviosas. Cura la angustia emocional y fortalece el carácter. Calmante. Disipa rencores, celos, miedos, pesares y resentimientos. Alivia el desequilibrio emocional. Lugares de hallazgo: Madagascar, Brasil, Estados Unidos.
Cuarzo Zafiro: Fomenta la ligereza y la tranquilidad. Lugares de hallazgo: Brasil, Colombia, Alpes.

mamibruja


PARA MIS SEGIDORES: Si teneis alguna pregunta ,o, quereis que os escriba algun ritual especial solo teneis que mandarme un correo a mamibruja59@hotmail.es     yo contestare a todos encantada

domingo, 6 de marzo de 2011

PISCIS horoscopo marzo

EL OCHO DE COPAS                   Los objetivos que en otros meses has consegido facilmente ,este mes no estaran a tu alcance ,por mucho que  lo intentes y te esfuerces.Las fuerzas cosmicas te proporcionaran un verdadero vaiven de emociones y no seras capaz de conzentrarte en las tareas pendientes.A causa de ello tu pareja estara algo descontenta,pero te perdonara tus faltas.

ACUARIO horoscopo marzo

 EL EMPERADOR   Algunos acontecimientos inesperados alborotaran tu vida amorosa  y tendras que orientarte de nuevo .No dejes que los sentimientos negativos se apoderen de ti  y empeoren todavia mas la dificil situacion.Habra una nueva aventura amorosa que te ayudara a superar la delilusion que has sufrido. Confia en tu intuicion.

CAPRICORNIO horoscopo de marzo

 EL DIEZ DE BASTOS   No todas las tareas laborales funcionaran como tu las has planeado .necesitaras algo de flexibilidad para consegir tus propositos y alcanzar tus metas .Intenta buscar alternativas, aunque no resulte facil.En la relacion es necesario que des mas espacio a tu pareja

SAGITARIO horoscopo de marzo

  CABALLERO DE ESPADAS    Este mes deberas guiarte menos por los sentimientos que por la cabeza. Tendras que tomar  diversas decisiones importantes y es sustancial que analices la situacion racionalmente de antemano para llegar a una conclusion fiable.Tambien las decisiones en la relacion deberan regirse por la logica.

ESCORPIO prediccion de marzo

 EL DOS DE COPAS   Tu situacion laboral sera muy buena durante todo el mes,Mas de un colega te ofrecera su ayuda.No trates de realizar todos los proyectos tu solo,atraves del trabajo en equipo se logran las cosas mas rapido.Una persona importante se acercara a ti y no podras resistir la tentacion de su especial encanto y carisma.

LIBRA horoscopo de marzo

 EL LOCO    Si en el trabajo ultimamente te veias enfretado a obstaculos casi insuperables,ahora la situacion va ha canbiar,rotundamente  a tu favor.Tendras ideas originales y creativas, ademas encontraras soluciones para una multitud de  problemas laborales que hasta ahora te quitaban el sueño.En tu carrera daras un gran paso hacia adelante