Páginas

miércoles, 19 de enero de 2011

talismanes y amuletos

ONIX: (Piedra negra) Yang.
Alivia el estrés, equilibra polaridades masculina/femenina. Refuerza la médula ósea, los huesos, el pelo y las uñas.
Ayuda a desapegarse. Realza el equilibrio emocional y el autocontrol. Inspiración elevada. Ayuda en relaciones difíciles. Da seriedad y responsabilidad. Ayuda a perfeccionarse. Ideal para llevar negocios. Usar en situaciones importantes, con peso.
Chakra: 1º(raíz)

talismanes y amuletos

ÁMBAR: (Resina desde el amarillo pálido al marrón oscuro). Yang.
Resina fosilizada de pinos prehistóricos. Influencia positivamente el sistema endocrino, bazo y corazón. Sana, suaviza, armoniza. Eléctricamente viva con luz dorada solidificada.
Estabiliza el despertar de Kundalini. Activa la naturaleza altruista, abre el lado intelectual de la mente. Protege de y absorbe las energías negativas del exterior.
La piedra mas poderosa contra las depresiones. El "prana" (energía vital) entre las piedras. Enseña alegría. "Chupa" la enfermedad y es preciso limpiarla con frecuencia al sol. No le gusta el agua salada.
Chakras: Ombligo, plexo solar (2º y 3º)

jueves, 13 de enero de 2011

prediccion para Piscis 2011

     LA JUSTICIA


Esta carta tiene un componente "karmico" las buenas y malas acciones de meses anteriores volveran a ti este año para premiarte o para hacerte cambiar de rumbo. Si actuaste de manera justa en el pasado, no te preocupes.Se honrado.

prediccion para Acuario 2011

  EL MUNDO


Tendras la suerte de cara en todo aquello que signifique un comienzo porque habra gente dispuesta a ayudarte desinteresadamente, pero luego tendras que demostrar tu valia en solitario.El optimismo te hara popular y encontraras pareja.

prediccion para Aries 2011

 LA MUERTE


Este arcano habla de un cambio interior completo y profundo que afectara a muchas areas de tu vida.La actitud vital y obtimista te abrira puertas que habian permanecido cerradas. Diras adios a ciertos prejuicios y con ellos se iran los miedos.

prediccon para capricornio 2011

     LA TEMPLANZA


Tu mayor virtud este año va a ser la paciencia que, unida a tu gran capacidad de adaptacion, te hara imbatible tanto en el terreno de los afectos como en el campo profesional y de los negocios.En la moderacion residira tu buena salud.

prediccion para sagitario 2011

 LA ESTRELLA


Mucha gente se sentira atraida por ti y personas importantes te ayudaran a consegir tus metas, ya sean economicas o profesionales.Te ofreceran un trabajo muy interesante. Sentimentalmente te ira de maravilla y tambien mejorara tu salud. 

prediccion para escorpio

   LA  ESTRELLA



El destino estara completamente de tu parte: tu gran romanticismo y bondad te procuraran un año magnifico en el apartado sentimental, pero evita tomarte la justicia por tu mano.La imaginacion y tu capacidad de trabajo traeran el exito.

prediccion para libra

    LA SACERDOTISA


Los exitos en el ambito laboral vendran de tus fuertes intuiciones, pero luego tienes que esforzarte para llevar a buen termino tus sueños.Cuidado con juzgar apresuradamente o perderas la posibilidad de conocer gente interesante.

domingo, 9 de enero de 2011

PREDICCION PARA VIRGO 2011

EL MAGO : Este año vas a tener todo en la mano para triunfar y tu imaginacion, que sera desbordante, te ayudara en el trabajo y en los negocios, pero lo que no te conviene en absoluto es dormirte en los laureles: lo que te espera es una competicion.

PREDICCION PARA LEO 2011

LA RUEDA DE LA FORTUNA :Hay un momento para cada cosa y una cosa para cada momento, no intentes forzar las situaciones ni en tus relaciones sociales ni en el amor,dale tiempo al tiempo. Veras como tu vida se va acoplando como un puzzle.

PREDICCION PARA CANCER 2011

 LA TORRE :Deja de lado la variedad y muestrate tal como eres.Tu orgullo sera puesto a prueba en 2011.pero te servira para abandonar viejas ideas y prejuicios.Los inconvenientes y los momentos dificiles te serviran para saber quien esta de tu lado.

PREDICCION PARA GEMINIS 2011

  EL MUNDO  : A pesar de que hay muchas espadas este año en tu vida, lograras triunfar pero solo a costa de tan grandes esfuerzos, que al final no te quedara muy claro si te va a merecer la pena o no.Tus peores enemigos seran la fantasia y la indecision.

jueves, 6 de enero de 2011

 





ATRAER A ALGUIENVelas a utilizar: Una vela colorada o roja común en el centro del altar más una vela blanca común a la derecha.
Otros elementos: Foto de la persona a atraer o su nombre escrito en un papel blanco.
Momento y frecuencia del ritual: Una vez por semana, al atardecer, día a elección, durante tres meses.
Oración: Diga siete veces: Sí... (nombre de la persona) es para mí y yo para él, que la fuerza de este ritual nos una.

rituales con velas

Los rituales con velas     
-Al igual que los que se realizan con muchos otros elementos- son sin duda numerosos, como numerosas han sido las personas que los han ideado, practicado y transmitido a través de los siglos, para obtener lo más diversos beneficios.
Así, los rituales que se presentan se parecen entre sí por su forma de implementación, caracterizándose por su simplicidad, su practicidad y su eficacia: pueden realizarse en poco tiempo y con un mínimo de materiales. Es por ello que no se tendrán en cuentra los colores de cada signo, ni los días de la semana, por ejemplo, entro otros detalles.
En todos los casos, se necesita un pequeño altar (una mesita o una caja de madera o cartón), cubierta con un mantel o género blanco, ubicada en un sitio en el que se pueda efectuar el ritual elegido sin interrupciones.