Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

SER BRUJA

Qué es ser una bruja?    
Ser bruja no es una moda, ser bruja es una filosofía de vida, es una religión individual y a la vez colectiva, ser bruja es ser diferente, es tener ese toque especial que nos hace ser distintas.

¿La bruja nace o se hace?

Pues las dos cosas, ya que una puede venir de una tradición ocultista en su genética o bien puede adentrarse al estudio de las artes mágicas. Por tanto cualquier persona puede abrazar las ciencias ocultas. Aunque quizás no todo el mundo tenga el don.

¿Adivinamos el futuro?

Aunque en algunas ocasiones se puede usar el Tarot, bolas de cristal, péndulos u otros utensilios como medios de adivinación, ser bruja no significa ser vidente. No todas las brujas ven el futuro. Aunque hay brujas que tienen ese don y casi todas las brujas tienen un sexto sentido para intuir (que no es adivinar) lo que va a ocurrir.

¿Somos Satánicas?

No por lo general, quizás estamos más unidas al paganismo, pero al igual que pueden haber brujas cristianas, también pueden haber brujas que simpatizan con el budismo, el hinduismo e incluso el satanismo. Pero decir que una bruja es satánica, pues no.

Aunque tenemos que decir que nosotras no vemos al Diablo como algo malo, no vemos a los diablos como seres maléficos y destructores, sino como entidades que tanto pueden hace actos buenos como malos.

Entonces ¿Hacemos misas negras?

No, aunque cada una es libre de hacer lo que quiera con quien quiera, siempre que las personas que participen deben estar de acuerdo, no hay que mezclar brujería con misas negras. La magia es magia, no hay blanca o negra, sino es la bruja, en este caso quien es blanca o negra.

¿Sacrificamos animales?

Volvemos a lo mismo, pues hay brujas que si que realizan sacrificios de sangre, aunque nosotras no lo compartimos. Amamos a la naturaleza y a los animales y no creemos que la muerte de un animal para sacar un beneficio material o espiritual sea bueno para nosotras, ya que la magia natural puede tener los mismos efectos.

¿Tenemos festividades?


Claro que si, hay fechas importantes que ya iremos revelando, además aquí, en “Somos Brujas” vamos a intentar realizar alguna cena, reunión o conocernos en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario