Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

LA FARMACIA DE LAS BRUJAS

Las recetas de magia con hierbas pueden utilizarse en infusiones, baños o también se pueden sahumar. No todas las plantas se pueden ingerir, por eso en el caso de infusiones, siempre es mejor averiguar antes las propiedades de las hierbas.
Lo primero que tenemos que averiguar es que hierba tiene las propiedades que necesitamos para nuestra receta mágica.Una vez la obtengamos debemos colocarlas en el fondo de un tazón o jarrito y verter agua hirviendo sobre ellas y dejarlas reposar 5 o 10 minutos. Estas rectas forman parte de "La farmacia de las brujas" y son muy utilizadas para curar algunas afecciones, dolores o también para desarrollar y aumentar la memoria.
Las brujas utilizamos algunas recetas de magia para purificar, realizar limpiezas, o bien para preservar la vibración de determinado lugar o de las personas que habitan en el. El propósito principal de estas recetas mágicas es la de echar las influencias negativas utilizando las hierbas que se recogen en los bosques.
Para "Sahumar" se queman las hierbas encima de discos de carbón encendidos, esparciendo por el lugar el humo y recitando una oración o conjuro a nuestro objetivo.
Es importante resaltar el echo de que siempre es mejor que las hierbas se recojan en los bosques, ya que es la única manera de obtenerlas en su estado salvaje. Recordemos que antes de sacarla de su lugar se le debe pedir permiso a la Diosa Madre para que nos permita sustraer la hierba de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario