Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

CAPRICORNIO 2011

Capricornio 2011  .

Primer Trimestre

Para el horóscopo capricornio 2011, su excelente rendimiento podría obtener el honor y la riqueza de las autoridades en cuestión. Saturno estará fuertemente indicando que podría obtener el nombre y la fama durante este periodo. Su relación con sus colegas y otras personas será muy placentera. La planificación de los gastos le ayudará a mantenerse dentro del presupuesto. Sus aspiraciones románticas es posible que hagan inferencia con la persona que ama. La pereza puede amenazar con romper con su régimen de ejercicios, si no hacemos algo al respecto.

Segundo Trimestre

Su experiencia es probable que se rompan en el aspecto profesional. Los beneficios pueden producirse a través de algunas buenas inversiones, según las predicciones capricornio 2011. No vaya de comprar, porque puede ocasionar un gasto excesivo en cosas inútiles. Un rencor imaginario puede mantener quieta a una mente perturbada. Viaje a un lugar lejano, ya que le hará muy bien. Usted debe mantener su ejercicio diario para mantenerse en forma.

Tercer Trimestre

Para este período se han previsto las ganancias monetarias. El dinero puede provenir de diversas fuentes. Las ganancias inesperadas súbitas también podrán aumentar su posición financiera. Si, usted está interesado hacia, la cuota de mercado, la lotería u otros tipos de inversiones, es posible obtener beneficios en este período. Según el horóscopo 2011 capricornio, financieramente parece ser un momento muy auspicioso. Todos los deseos de su pasado serán cumplidos. Es hora de acercarse a la persona que ama.

Cuarto Trimestre

Su minuciosidad ayudará a completar las obras pendientes. Un buen momento estará asegurado, ya que podrá impresionar a todos con su don de la elocuencia. La riqueza es probable que crezca en su mayoría. Usted puede decir adiós a los problemas de salud, que han molestando durante mucho tiempo por lo tanto, hay una necesidad de prestar una atención especial en lo que se refiere a ella. Las amables palabras de su amante, lo impresionarán. Un viaje agradable, casi seguro tendrá lugar en algún lugar en medio de este período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario