Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

ARIES 2011

Aries 2011.

Horóscopo del Amor Aries 2011

El 2011 estará lleno de acontecimientos, durante febrero, marzo y abril. A pesar de un mayor nivel de actividad, no encontrará un desencadenante importante en su vida amorosa, pero podría avanzar un compromiso hasta el finales de abril.

A partir de mayo, habrá una fase interesante para abrirse a las relaciones sociales. Esto aumentará su círculo de amigos, así como las amistades posibles que podría dar lugar a las relaciones. La tendencia de desaceleración podría, sin embargo después de 16 de junio 2011 revertirse después del 31 de julio, según el horóscopo Aries 2011.

Un impacto positivo ya a largo plazo sólo vendría después del 20 de diciembre de este año.

Los meses de mayo a julio, ofrecerán una oportunidad social alta, pero no con mucho compromiso o estabilidad.

Enero, junio y septiembre serán hermosos para el amor y la socialización.

Puede que surja una relación, en el período comprendido entre el 27 de enero y 31 de mayo. Debe tener cuidado, porque será muy inestable y le traerá muchas complicaciones. Por eso, con este horóscopo aries 2011 le recomiendan que durante ese tiempo, tome un poco de distancia, para que las cosas mejoren. Sería útil para mantener estables sus emociones y evitar las decisiones importantes durante este tiempo.

Una fase positiva operará entre el 1 de mayo 2010 y el 31 de julio del 2011.
La estabilidad y las vibraciones positivas regresaran y usted se sentirá bien.

Enero, junio, julio y octubre serán meses felices. Tenga cuidado durante febrero y julio con algunos obstáculos inesperados.

Los solteros podrían encontrar oportunidades para el matrimonio entre mayo y julio, además de octubre.

Los que están en pareja, se puede esperar una buena estabilidad ente el 7 de marzo y el 19 de abril del 2011. Tendrá que tener cuidado y evitar las confrontaciones o las decisiones importantes durante este tiempo.

En general la vida amorosa y el matrimonio, serán positivos, a partir del mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario