Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

ACUARIO 2O11

Acuario 2011 


Primer Trimestre

Puede que en este trimestre, se estará ejecutando su propio negocio y tendrá posibilidades de oro de la renta. Algunas de las ofertas nuevas, serán muy favorables, y serán las que estaba esperando. El horóscopo 2011 nos dice que usted no debe hacer retroceder, ya que será definitivamente rentable para usted. Es el momento justo en que su negocio se va a extender, de acuerdo a su satisfacción. Aquellos que se sientan satisfechos con el trabajo actual pueden contar con algunas buenas opciones. Un encuentro casual con el sexo opuesto, mostraran todas las señales para caer en el amor.

Segundo Trimestre

Puede que haya gastos imprevistos y repentinos. Estas serán pérdidas monetarias, y tendrá que poner sus mejores esfuerzos para obtener beneficios. Para el horóscopo acuario 2011, el éxito no será fácil. Sin embargo, estará conectado a las empresas multinacionales, y podría disfrutar de sus puestos de trabajo. La relación con su conyugue mejorara. Las personas que ya estén casados disfrutarán de todos y todas las comodidades y felicidad junto con su vida.

Tercer Trimestre

Un cambio positivo se prevé en el frente de trabajo a medida que sube la escalera corporativa. Un cambio de lugar de trabajo será muy favorable, y una buena oportunidad para cambios. Un chisme puede hacer que usted se mantenga alejado de todas las controversias. Las predicciones acuario 2011, comentan que los espiritualmente inclinados pueden planear una peregrinación. Un buen control de la dieta, harán que muchos se mantengan en forma. Tome el enfoque perfecto para que las cosas vayan bien con la persona que ame.

Cuarto Trimestre

Un cambio en los negocios o la promoción es probable que tenga lugar. La posición planetaria es muy auspiciosa para la compra / venta de la tierra, casa, etc. vehículo. Un estado de equilibrio de la mente estará indicado y sobre todo la felicidad estará allí. Durante este período, usted será muy feliz y alguna ceremonia auspiciosa también podría tener lugar en su familia. Sus ingresos se incrementarán y su contacto con los superiores o las autoridades del gobierno van a mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario