Páginas

sábado, 12 de marzo de 2011

Recetas y rituales mágicos

 He recopilado las mejores recetas mágicas para que logres alcanzar tus sueños más deseados, son recetas inmejorables para todos los temas relacionados con el amor, el trabajo, la suerte, la economía y mucho más, pero recuerda que si no la haces con fe, no conseguirás resultados positivos. Ten confianza en lo que haces.
Consejos importantes para que no fallen los rituales
Para encender las velas o los inciensos utiliza siempre cerillas de madera y nunca un mechero de gas o de gasolina, pues harán inservibles los rituales.
Procura utilizar siempre los ingredientes (velas, estampitas, aceites, etc.) indicados en las "recetas" y nunca otros aunque sean parecidos, pues dependiendo de ellos el ritual tendrá unos resultados u otros.
Cumple a rajatabla las indicaciones sobre horarios, días o fases lunares en los que hay que llevar a cabo las recetas. El factor tiempo es vital a la hora de convertir en mágico el ritual.
Procura realizar los rituales siempre solo o, en su defecto, con personas de total confianza.
Cada vez que decidas hacer un ritual, concéntrate en él y sólo en él. Tómatelo en serio y nunca a juego.
Si el ritual da resultados positivos no olvides nunca darle las gracias al santo o dios que ha intercedido por ti.

             --"Ritual para el trabajo "
El ritual se debe utilizar para lograr trabajo y, una vez conseguido, que sea estable y seguro.
Materiales necesarios:
Una estatuilla de San Pancracio
Doce varillas o conos de incienso de lavanda
Un puñado de hiervas de ruda
Un velón de San Pancracio
Cerillas de madera
Ritual:
Coge la estatuilla de San Pancracio y coloca junto a ella uno de los palillos de incienso, un puñadito de ruda y el velón.
Con una cerilla de madera, enciende la vela y el incienso y, cuando el aroma haya impregnado la habitación, recita esta oración:
"Yo te imploro y te pido, San Pancracio Divino, para que me consigas un buen trabajo, y que a partir del momento en que aparezca, el trabajo sea estable y seguro, por el poder de San Pancracio."
Repite este ritual durante doce días consecutivos. En cada uno de ellos ve quemando las distintas varillas o conos de incienso, pero utilizando el mismo velón y la misma ruda.
       --"Ritual para que no falte el dinero"
Cualquiera de los dos rituales se deben utilizar para conseguir que nunca falte el dinero en la cartera o en el monedero.
"----Primer ritual"
Materiales necesarios:
Azúcar
Ritual:
El día que estrenes el monedero, échale el azúcar en su interior y recita la siguiente oración:
"Glorioso San Marco y San León, vosotros que amansásteis al dragón más fiero, haced que en este monedero no falte nunca jamás algo de dinero.
Después, vacía el monedero de azúcar y utilízalo de forma normal.
"---Segundo ritual"
Materiales necesarios:
Una estampita de San Judas Tadeo
Ritual:
Si las monedas las llevas en una cartera en la que se pueden guardar carnés y fotos, guarda dentro una estampita de San Judas Tadeo y el día 1 de cada mes, recita esto mirándola fijamente:
"San Judas Poderoso, prometo difundir tu devoción con esmero, y a cambio te pido que en este monedero no falte nunca algo de dinero."
                          -"Ritual para encontrar pareja "

Materiales necesarios:
5 velas blancas
Un espejo pequeño
Una estampita de Santa Brígida
Ritual:
Este ritual hay que hacerlo en una noche de Luna llena y en un lugar al aire libre.
Con las cinco velas forma una especie de pentágono. En el centro, coloca la estampita de Santa Brígida y el espejo, pero de tal forma que en él puedas ver el reflejo de la Luna. A continuación, enciende las velas con una cerilla de madera y recita:
"Santa Brígida no fue casada ni viuda, ni religiosa, pero Cristo le dio una espina y la tomo por esposa."
La oración es muy extraña pero los resultados son sorprendentes.





                              "Ritual contra el mal de ojo "
Utiliza cualquiera de estos rituales para eliminar el mal de ojo.   " Primer ritual "
Materiales necesarios:
Una estampita de Santa Lucía
Un limón
4 clavos de especies
Una cinta estrecha de color rojo cortada en cuatro trozos
Sal común
Ritual:
Pon la estampa de Santa Lucía sobre una superficie plana, a su lado, coloca el limón y con la sal, haz un círculo lo más perfecto posible a su alrededor.
Después, clava los cuatro clavos en el limón, formando lo mós parecido a una cruz y, en cada uno de los clavos, ve anudando los trocitos de cinta roja.
Una vez lo tengas preparado, recita:
"En el nombre del Todo Poderoso, te invoco Santa Lucía, para que con tu poder, yo pueda superar el mal que mi persona está sufriendo, por culpa de un aojamiento que alguien me desea con maldad; que mi casa y mi familia queden libres de este mal, y que quien esto me desea sin razón, no merezca tu perdón".
Este ritual tienes que repetirlo durante nueve días consecutivos.
    "Segundo ritual"
Materiales necesarios:
3 velas chatas
Agua
Aceite de mandrágora
3 palillos (de los de dientes)
1 cebolla
Ritual:
En un vaso sopero pon medio vaso de aceite y otro medio de agua. A continuación y sirviéndote de los palillos, pincha las velas, de tal manera que éstas queden unidas entre sí, formando un triángulo lo más perfecto posible y colócalas encima del aceite y del agua.
Finalmente sitúa una cebolla pequeña en el centro del triángulo. Coloca el plato mágico en una estancia destacada de la casa, donde tú pases la mayor parte del tiempo (dormitorio, salón, cocina...), y enciende las velas con una cerilla de madera.
El plato deberá permanecer iluminado durante siete días consecutivos, reemplazando las velas tantas veces como sea necesario.
Transcurrido este tiempo, el mal de ojo o el gafe habrá desaparecido.

1 comentario: