Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

LA TORRE INTERPRETACION

El arcano mayor.La Torre aparece cuando la crisis es inminente. Significa que la tensión del ambiente es ya inaguantable y que, aunque no quieras romper con eso que te ahoga, terminará hecho añicos.
Así es la torre. Simboliza el rayo que cae y rompe lo inamovible, lo fijo, lo que sólo una fuerza superior puede partir en pedazos. Es la tormenta que revuelve y transforma todo. Pero no olvides que tras la tormenta, como dicen, llega la calma…
Cuando esta carta del tarot aparece en una tirada prepárate para la crisis y el cambio posterior. Seguramente estás viviendo alguna situación, ya sea en el trabajo, el amor o dentro de la familia, con la que piensas que estás a punto de estallar. Pero como no lo haces, dicha situación se mantiene creándote un gran agobio.
Tienes entonces dos opciones: o pones tu, lo más pacíficamente posible, solución a esa tensión, o estallará por sí sola, con lo cual puede ser que los pedazos caigan por todas partes. Eso si, eso que te tiene con el corazón en un puño y no te deja respirar tranquilo llegará a su punto y final, pues así lo marca inevitablemente, este arcano mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario