Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

EL SOL INTERPRETACION

EL SOL ilumina el camino, la naturaleza brilla con todo su esplendor, el despreocupado niño que simboliza esa parte de nosotros en la que no existe la maldad, pasea disfrutando de la libertad sin complejos ni temores.

Cuando en una tirada de cartas de Tarot aparece El Sol es que todo va viento en popa, que puedes mirar hacia adelante sin temor, que todo irá como esperas. Esto si preguntas con respecto a algún cambio que te espera, o en el que ya estás metido de lleno.
Si tu pregunta tiene que ver con el amor, el hecho de que aparezca el Sol nos habla de que los sentimientos que hacia a ti se dirigen son verdaderos y desinteresados. Quizás no sean de amor apasionado propiamente dicho, (esto ocurre en los comienzos de una relación), pero sí que se puede decir que las expectativas en cuanto a que se transformen a amor duradero son muy buenas.
Si el motivo por el cual has querido consultar el poder del Tarot tiene que ver con temas de salud, El Sol augura buenos tiempos y pronta recuperación, sobre todo si las cartas circundantes así lo confirman.
 como arcano mayor simboliza la alegría, el optimismo, la energía que nos mueve hacia el futuro y el gozo de vivir cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario